Catedral, PALMAR DE TROYA

esta basilica esta en el palmar de troya provincia de sevilla
La homofobia del Vaticano
Irene savio
ROMA, 2 de enero (apro).- “No nieguen nuestra existencia. Somos sacerdotes homosexuales pero no estamos obsesionados por el sexo. No queremos ser considerados prelados clandestinos porque no tenemos nada que esconder. ¿Y ustedes? Los problemas de la Iglesia no pasan por las tendencias sexuales, sino por otros temas como el apego al poder y la lejanía de los problemas de la gente.”

A partir de una carta pública dirigida a los más altos jerarcas católicos...
Historia Iglesia Vétero

Ruptura de la Unidad de la Iglesia Católica

Esta ruptura es el único acontecimiento histórico sucedido en el corazón mismo del catolicismo romano, donde un representativo número de obispos católicos romanos asumieron una posición rebelde con respecto a la doctrina de la infalibilidad y del primado de jurisdicción universal del Papa formulado en el Concilio Vaticano y en el año 1870, con la actitud profética de esos valerosos obispos nació la corriente Vétero.
"La institución...
Amados hermanos en Cristo Señor nuestro.

Nuestra comunidad ha querido en este día, entregarles una bendición especial gracias a que nuestro señor Jesús mandó “lo que recibes gratis, entrégalo gratis”

Queremos en este mes orar por ti, por tu familia, por tu trabajo, por tus estudios, por tu casa, por tu salvación de espíritu, por todas las cosas buenas a las que tienes derecho por ser hijo de Dios y que la maldad del corazón, en el interior de cada uno de nosotros, aleja de ti.

Soñamos con...
O R A C y O no de E ENTREGA

Señor padre de misericordia, te doy las gracias por todo lo que haces por mí y por mis seres queridos. Señor reconozco que soy pecador y que mi comportamiento no es el de tu agrado, pero te ruego señor con el corazón en la mano que me regales la salud a mí y a mis hermanos en Cristo, yo se que no lo merezco pero acudo a tu santo amor para ser redimido, reconozco que enviaste a tu hijo para salvarnos y darnos la vida eterna, por favor señor dame salud, dame vida,...