Vista del Pueblo, MONTELLANO

Soy de coripe pero esto casada con un montellanero, siempre e salido alli en la discoteca pero los tiempos ya han cambiado ahora ya no es tan divertido como antes. Y desde aqui decirle a mi chispita que lo quiero muuucho.saludo a todos los montellaneros.
[GoogleBarVIP= 5].
Hola Catalina, somos Antonio y Feli de Madrid, amigos de su hijo Ramón, deseamos que se cure pronto de sus dolores de rodilla y de cadera y que la veamos pronto por Madrid. Que la echamos mucho de menos. Muchos besos.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todo montellano soy pepe seda de dos hermanas y me gustaria saludar a mi amigo manuel pichira que creo que vive en la calle las animas estuvimos trabajando juntos en villanueva de la serena y es taco de buena gente.
Viva la SAFA, el mejor colegio del mundo¡¡¡ Hay alguien que estudiara en ella hace 20 años o más? con don Juan de director, doña lola... Saludos para todos.
Buenas, como la mayoria de gente que escribe por aqui todos coincidimos en varias cosas, y son que nos encanta Montellano es un pueblo increible y por mi experiencia personal, alli he podido vivir los mejores veranos y muchos de los mejores momentos de mi vida, la otra coincidencia es que soy de Barcelona pero sangre pancipela, me encanta Montellano.
Me gustaría poder mantener el contacto con gente de alli, ya que su gente es una de las mejores cosas que tiene.
Una catalana muy pancipela

Saludos...