Hola a todos los jareños, yo naci en Barcelona pero me crie hasta los 6 años en este pueblo que tantos recuerdos me trae. Mi madre es nacida y criada alli. Mi familia alli son PRIETO o REVADILLA. Si alguien me pudiera facilitar alguna clase de informacion sobre alguna familia que me quede alli, lo agradeceria. Un saludo a todos los jareños.
Soy Sandra de Argentina, gracias a quien me contestó, espero con ancias la foto de la calle Antequera, a Martin de Rosario le digo que mi abuela era de apellido Aguilar Morillo y tenia varios hermanos, por ahi somos parientes, Yo vivo en Córdoba, Argentina, saludos para todos y espero alguna dia poder conocer España, ya que mi abuela Catalina siempre hablaba de lo bonito que era su país.
En las fiestas tenian que poner los conciertos de invierno y de verano que para mucha gente es mejor que la romeria, dia de la virgen y tantos dioses.
No poneis fotos del carnaval ??, jo si que se fue gente a argentina de nuestro pueblo, y el apellido aroca de donde viene si alguien lo sabe qe me lo diga por favor porque el otro dia me encontre con una persona que se llamaba aroca morillo creo y vivia en madrid


Ta luego.
Hola les escribo desde argentina, ciudad rosario, mi nombre es Marcelo Martin y mis abuelos eran de alli, Morillo de apellido, mi abuelo se llamaba Juan y mi abuela Josefa, mi padre se llama Feliciano y como no conozco ese hermoso lugar y me han hablado mucho de el queria saludar a toda esa familia que espero alguna vez conocere. Mi familia aqui tenia hoteles, yo sigo trabajando en ellos les dejo mi mail, marcelo_r_martin@hotmail.com . Un abrazo muy grande y saludos para todos.