Vista de parroquia y castillo, MAIRENA DEL ALCOR

Celebradas el pasado domingo nuevas Elecciones al Ayuntamiento, va a repetir, y con otra mayoría absoluta el Alcalde Casimiro. Desde aquí, mi felicitación, y mi deseo de que, sea una nueva legislatura, en la que la democracia y transparencia que se refleja cada cuatro años en las urnas, sea el santo y seña del gobierno municipal. Felicidades !!!
Somos Diego De Gandul y Carmen De La Clara y queremos darles las gracias a todas las personas que hicieron posible y que nos acompañaron en el día tan importantísimo que fué para nosotros la entrega de la medalla ``PRO ECCLESIA ET PONTIFICIE.Sin vosotros no hubiera sido posible.GRACIAS
[GoogleBarVIP= 2].
Mairena es un pueblo muy bonito, limpio, con un castillo precioso, una casa palacio que quita el sentio, unos jardines y parques estupendos, unas iglesias tan bien cuidadas que sorprenden, una compañia de teatro l¸atajea con mas arte que ``to las cosas der mundo¸¸ un coro de campanilleros de la virgen de los remedios que ponen los pelos de punta escucharlos en las noches de la novena y un alcalde al que se le ve poniendo mairena cada vez mejor y con muy buen gusto
[googlebarvip= 2].
Hola, soy mairenero, pero vivo fuera.este año me pierdo la feria y no os podeis imaginar el dolor que tengo... Os deseo a todos que disfruteis mucho de la feria.Un beso desde fuerteventura.
Ai...mairena!!que pueblo tan bonito.es precioso y ya la gente ni te cuento...
Venid a verlo..y a las fiestas!!estais todos invitados.el carnaval es la proxima es precoso el pasacalle el 24 de febrero ...os esperamos.