Hermandad de los blanquillos. Cristo, LEBRIJA

Y vinieron...y sefueron, pero todavia resuenan sus notas por trinidad y por el barrio. El cristo anduvo muy bien, pero la banda fue un disparate!!! contrato por 10 años ya!!!
Pues si confirmar que la banda que le tocará al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en el peregrinar del 2007 es la banda de la Hdad. De la Sangre de Sevilla al igual que la banda de Ntra. Señora será la misma que el año pasado la de la virgen del castillo de lebrija.
Desde aqui felicitar a todas las personas que hacen que la hermandad vaya como va, es decir, de lujo enfrentando a los problemas como nadie y saliendo de ellos glorioso.En fin ENHORABUENA A TODOS.
Tambien me gustaria recordar a todos los...
Que paco se merece que?
Por favor para decir tonterias no digamos nada.Si se hiciera un monumento habria que hacerselo antes a otra mucha gente que lo dieron todo por la hermandad.
Ola mi hermandad de mis amores vera cruz, desde que salgo el dia que me siento mas orgulloso como persona es un viernes santo por la mañna viva mi hermandad de vera cruz y viva el paco el chiri que se mereze un monumento por lo que a echo por la hermandad.
¿Cuando se ha aprobado en junta eso? ¿cuando se ha firmado el contrato con la banda?

Por favor, no hablen sin conocer.