Rivera - M - Avila, LAS NAVAS DE LA CONCEPCION

Hola a todos!! yo no soy navera, la familia de mi novio si lo es, pero yo me siento como si lo fuera, me encanta el pueblo, su gente, sus calles, su ambiente...cada vez que podemos nos escapamos al pueblo(normalmente una vez al mes), para desconectar del estres de la ciudad o bien para hacer cosas en el campo. En fin, que me encanta vuestro pueblo!!

Muchas gracias por adoptarme en vuestro pueblo jeje!!
Hola naveros soy clara camacho de valencia.nos vemos en marzo.
Hola a todos, yo no soy navera, de hecho es mi madre la navera yo soy de Barcelona, me ha hecho mucha ilusion ver la foto de la rivera, jo yo de pequeña me he bañado ahi, tengo muy buenos recuerdos del pueblo y hace 4 o 5 años fui a que mi novio viera el pueblo tan bonito que tengo, aunque me gustaria ir mas a menudo estamos un poco lejos, pero por si alguien me reconoce soy la nieta del barranquito, pero de los que se fueron a barcelona, es que todavia queda familia en el pueblo.

Noe, la catalana....
Me parece recordar esta rivera cuando en los anos 58 nos ivamos a vanar con el parroco don eduardo y las catequistas todas las ninas y ninos que ivamos a hacer la primera comunion y si no me equivoco tambien se hayava el molino de harina de los martinez que en aquellas fechas me llevavan con ellos josemanuel y tere con rosi
Muchisimas gracias por esta vista tan relajante
Abrazos desde escocia mary.
[googlebarvip= 33].

Colabora para mantener este proyecto >>