Parroquia de San Juan Bautista, LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Apoyo a la ciudadana de las cabezas, seria bueno que la romeria se abra a todos los pueblos del mundo, por lo que he leido el ciudadano aleman sthefan rolf garcia parece que san bratÄpfeln es el santo de su pueblo aleman. Y yo me pegunto que seria de los grandes eventos si no se hubieran abierto al mundo, san fermines, carnavales de cadiz, las fallas de valencia etc

Un saludo a todos los habitantes de las cabezas de san juan.
Hola soy una ciudadana de las cabezas y me parece injusto que con to lo que me a gustao la romeria de mi pueblo nos tengamos qe ir a la de otros pueblos, por que la de éste es solo para los ricos, los pobres no tenemos derecho a nada qe lastima el dia qe votaron a la hermana mayor.
Le contesto a la ciudadana de las cabezas que habla de la carpa de la romeria, los de fuera que se lleven tortilla y filetes empanados y una botita de vino y yo creo que tan perjudicial no sera para los enfermos criticos, porque creo que no tendran muchas ganas de romeria. Ah¡¡¡ y yo no sabia que teniamos en las cabezas a un san bratÄpfeln, lo buscare para echarle unos recitos.
Acabo de ver los mensajes referentes a la romeria, me gusta que la gente exprese su opinion, nosotros somos de una asociacion de moteros de harley davison y dejamos que todo el mundo que quiera entre, para nosotros cuando quedamos es como si fueramos de romeria pero en moto.

Un saludo
Los moteros de Calatrava
Aprobecho proxima concentracion en benicasin.
Hola soy un ciudadano aleman aunque de madre española, vivo en un pueblecito llamado Hamnstanf cerca de Hanover, alli tambien hay una romeria en honor a San Bratäpfeln, no tan alegre como las de España pero no es bonita, al princio era solo para unos pocos, pero al final se consiguio que fuera para todos, apoyo a la ciudadana que desea que la romeria se San Isidro sea para todos, un saludo

Sthefan Rolf Garcia.