LAS CABEZAS DE SAN JUAN (Sevilla)

Santísimo Cristo de la Vera Cruz

Yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero también te tengo que decir que no estoi deacuerdo con usted, bajo mi punto de vista la virgen se luce como lo que es: Alcaldesa Perpetua y Medalla de oro de nuestro pueblo.
lastima de cofradia cada vez va peor la virgen y lastima de virgen que no se merece ir como la llevan
soy de madrid capillita desde toda mi vida y nunca he visto a la hermandad del cristo y mas concretamente a la virgen de palio tan mal llevada esos suvidones al cielo con ella aver si la tendriamos que bajar en un elicoptero eso no esta bonito tantas veces aver si cambiais de capataz nunca la he visgto tan mal llevada desde que la dirige este capataz.
Hola yo soy de las cabezas de san juan y no estoy contento con mi pueblo porque siempre se ve igual y no avansa tanto como los demas pueblos y no hay nada siempre tenemos que salir por hay, para trabajar para comprar ropa, para jugar al futbol y aprender algo, para estudiar y muchas cosas mas
[GoogleBarVIP= 2].
Hola que tal chavales
Soy costalero de nuestra señora de los dolores de la hdad de la vera cruz y me gustaria que estos años nos saliera el recorrido como el de este año bonito y tranquilo, relajado, como si estuvieramos en campana (sevilla).
Quiero recordar a todas las personas que entren en esta paguina, que vengan la tarde del viernes santos ha ver a la hermandad de la vera cruz.
Y un saludo cordial a manolito caballero que por ser su primera vez de capataz, le ha salido como si estuviera ... (ver texto completo)
Hola vecinos soy un chico del pueblo vecino de lebrija espero que os guste los trabajos de bordados que se estan haciendo en vuestra hermandad pues e tenido el placer de verlos y la verdad es que engrandecen mas si cabe vuestra hermandad y vuestra semana santa enhorabuena a las mujeres y maestros que lo realizan y a la junta de gobierno por su apoyo.
Estoy de acuerdo con lo del peaje, una solucion seria ponerlo mas barato, para no echar a la gente.
¿creo que en las cabezas hay mas hermandades?, solo sale la del cristo, a los de afuera suguro que le gustarian verlas, santo entierro, cautivo, jesus, borriquita.
Me parece patetico que en unas elecciones municipales como las del dia 27 algunos partidos politicos utilicen lo personal, haciendo alusiones a las familias para descalificar al contrario, y asi conseguir votos.Entiendo que esto ocurre por sentirse inseguros, pero desde luego no son las formas, a las familias no se deben atacar politicamente, porque de esta forma lo que ocurre es que se descalifican ellos mismos y hay temas mas importantes para ocuparse.
Muchas veces deberiamos mirar y pensar ¿que ... (ver texto completo)
Que pasa paisanos.
Es de verguenza como nos echais tierra. Yo trabajo en el peaje, y me parece una verguenza, que nos ponga a 200 metros de donde trabajo un cartel para que quiten el peaje. Habria que decirles a estos señores comerciantes que hay muchas familias de las cabezas trabajando ahi, y que tenemos que comprar en sus comercios, y no vamos poniendo cartelitos para que cierren sus establecimientos, pero si eso quieren pues, echaremos combustibles fuera de las cabezas, bp por ejemplo, compraremos ... (ver texto completo)
Hola, soy miembro de la banda San Salvador, solo quería felicitar la grata y bonita estación de penitencia que realizo la hermandad de la vera-cruz por las calles de Las Cabezas, el pasado Viernes Santo. Saludos al resto de la Bandi y ojala que la lluvia no sea problema en los años venideros y podamos disfrutar de una Semana Santa expléndida como la del 2.007.
Hola paisanos , en el dia de hoy 09-05 2007. He descubierto esta pagina por casualidad, soy de las cabezas de san juan y aunque vivo hace nueve años fuera de ella me siento orgulloso de mi pueblo, y como dice alguien por ahi cada vez que puedo bajo para ver mi semana santa , que es una de las cosas mas bonitas que hay en este pueblo, como dice alguien por aqui. Vivo en figueras y aunque lejos de aqui me siento cabecense con mucho orgullo como bien he dicho. Me llamo juan bornes y quiero aprovechar ... (ver texto completo)
Pienso que la mejor hermandad de nuestro pueblo es la de Nuestro Padre Jesús Nazareno ya que a la hora de la verdad son los mejores y nadie pueden superarlos, ya que en la calle dan ejemplo claro de unidad y de hermandad.
Me parece fuera de tono que encabece esta pagina o foro comos se llame la imagen del cristo de la vera-cruz esto es salsa rosa y no algo cofrade, pon una foto del pueblo y dejate de royo, se que esto no lo vas aponer pero se quien eres artista de esta pagina, un saludo.
Ola yo era de marismilla y e vivido alli toda mi vida y conosco muy bien las cabesas y solo qero decir que es un pueblo que merece la pena por sus cosas y por sus personas.