Jesús Nazareno, LA RODA DE ANDALUCIA

Hola, paisanos. Acabo de ver un mensaje de alguien que busca a Manuel Hidalgo García. Es mi hermano. Me gustaria saber quien quiere saber de el. El mensaje tiene fecha del 09-12-2006. Si esta persona recibe este mensaje puede contestarme aquí. Saludos a todos.
Hola, si alguien pudiera darme información sobre una persona os lo agradecería enormemente. Se trata de Timoteo Jiménez Aguilera, tendrá ahora unos 47 años. Estudió en Puerto Real, Cádiz entre los años 1972 -1977. Después de esto ingresó en la RENFE, y a partir de aquí dejamos de tener relación. Soy Pepe Aliaño, muchas gracias.
Ola soy roeña aunque me vine para madrid y esto es algo distinto exo de menos mi pueblo y alguna de su gente saludos a todos de la que es ahora madrileña.
Este es un mensaje para la chica de Barcelona familia de los Leiva, yo tambien soy de la Roda, vivo en Castelldefels, me gustaria que nos pusieramos en contacto, bien por telefono 93-662.92.56 o bien por correo electronico, mi dirección es Gavafels@hotmail.com, me hace ilusión ver gente de mi pueblo y más aún tenerlos tan cerca.Um millón de besos y saludos a todos los de La Roda
[GoogleBarVIP= 9].
Saludos al "chirrino y a la reonda"desde gerona de su familia.
un beso a los dos.
[googlebarvip= 105].