GINES: De: Jose Manuel Calderón Miranda [jmcalderon@mio. e....

De: Jose Manuel Calderón Miranda [jmcalderon@mio. e. telefonica. net]
Enviado el: sábado, 02 de abril de 2011 14:28
Para: Jose Manuel Calderón Miranda
Asunto: PROCESION ATEA EL JUEVES SANTO

Asunto: Ya está bien de injuriar a los católicos

¡Hola!

El próximo 21 de abril, Jueves Santo, varios grupos extremistas e intolerantes han convocado una "procesión atea" por las calles del centro de Madrid, exhibiendo imágenes hirientes y zafias de la liturgia de la Pasión. La burla incluirá la representación de Pasos con nombres ofensivos y zafios como la “Hermandad de la Santa Pedofilia”, la “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” o la “Cofradía de la Virgen del Mismísimo Coño”.

Lo harán para "hacer daño sin contemplaciones" a los católicos. Así lo ha anunciado uno de los convocantes, Ateos en Lucha, un grupúsculo de odio religioso al que se unirán otros grupos intolerantes como Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores o la asociación La Playa de Lavapiés.

Si pinchas en el siguiente enlace, escucharás al portavoz de la "procesión atea" del próximo Jueves Santo declarar en un programa de radio el propósito de esta convocatoria:
http://multimedia. hazteoir. org/Castigar_230311. mp3

Y si pinchas en el siguiente enlace, se te pondrán los pelos de punta al escuchar al mismo portavoz vincular la "procesión atea" con la quema de iglesias y la persecución a los católicos en la II República y la Guerra Civil:

http://multimedia. hazteoir. org/EscuelasPias_290311. mp3

Si, como yo, crees que este tipo de declaraciones son inaceptables en una sociedad respetuosa con las creencias de la gente y pueden estar tipificadas como amenazas y manifestaciones de odio religioso en el Código Penal (art. 525), entonces, firma tu petición para que la delegada del Gobierno actúe para impedir la "procesión atea" del próximo Jueves Santo.

¡Hazlo ya, por favor, porque tenemos que ser miles los ciudadanos que defendamos el derecho a creer en Dios sin ser insultados por ello!

http://www. hazteoir. org/firma/37378-firma-no-proce sion-atea-en-jueves-santo

¡Muchas gracias por dar la cara frente a los ataques, cada vez más frecuentes, contra los símbolos y las convicciones de los católicos en España!

JOSE MANUEL CALDERON MIRANDA
jmcalderon@mio. e. telefonica. net
954-15-37-75