Rotonda del Verdeo, GINES

La fuerza más votada en Gines fué la izquierda que hoy nos gobierna, desplazando el caziquismo, el hermanismo, y el compadreo de Manolo Demetria y Cia.. Eso es dificil de entender por la derecha reaccionaria de siempre, la que no tolera las hurnas y recurre al "pistoletazo" qque es la forma "democratica" en que saben hacer las cosas.
El psoe de gines no sabe lo que es integración.y dudó, que gobiernen como lo ha hecho el pp.lo malo, que el pp de gines, ha dejado muchísimos proyectos en marcha(vamos, todo en bandaja).veremos que va ha hacer la ginencina, llenarse los bolsillos con los chavales de nuestro pueblo(mucho alcohol).y que te digo de jorge mora, prepotente, poca educacion, eso son los que van ha gobernar en gines.durante los 4 años del gobierno del pp, se ha notado en nuestro pueblo, que no se equivoque el psoe, el pp...
Preguntale al equipo de Gobierno de Gines, verá como te lo dice.
El bar titi esta donde estaba el tomatito de la iglesia para abajo
[GoogleBarVIP= 6].
Ni PP ni PSOE han sido capaces de solucionar los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos de Gines (ambos han gobernando Gines en los últimos ocho años).