Cerro San Cristobal, ESTEPA

Hola, soy hija de un estepeño.y me encanta.me gusta mucho la semana santa de alli, la feria, esos tintos de verano y sobre todo la gente.saludos al amigo de mi padre, Rafalin Taitan.
Espero volver pronto.
Hola, soy un chico de marmolejo, jaen.quisiera saber de un chico de vuestro pueblo, david fernandez fuentes, si vive alli o no.si alguien lo conoce, por favor deje escrito un comentario en la pagina de marmolejo, ya que me gustaria volver a ponerme en contacto con el, ya que fuimos compañeros de instituto aqui en marmolejo, gracias.
Hola! soy pepe de frasquita que vivia en la calle el Toril mi padre se tuvo que ir de estepa cuando tenia 19 años para ir a buscar trabajo a barcelona ahora estamos viviendo en piera ( Barcelona) y es muy bonita pero yo prefiero estepa es muy bonita y me encanta la gente que vive alli!!

Muchos besos para mis primos, familia, amigos y sobretodo para mi amiga Maria Fernandez y las demas!!
Os quiero mucho!!
Hola, vivo en la c/Lanza, y veo lamentable, el estado que tienen las escaleras siempre. Me refiero a lo sucio que se ve siempre ese tramo de escalera. ¿Es que no hay barrenderos en éste pueblo? Tambien creo a nivel general que hacen falta papeleras. Un pueblo que se carcteriza por sus calles impecables es una lástima que suceda ésto.
[GoogleBarVIP= 16].
Me refiero al comentario anterior criticando las rotondas de las avenida y propugnando semáforos.
A mí, sin embargo, las rotondas me parecen lo mejor que se ha inventado, es raro que haya que esperar para pasar y, por el contrario, en los semáforos te tienes que tirar un rato siempre.
Otra cosa son los BADENES que, aunque en principio son buena idea para frenar la velocidad de los que acceden a la población desde las carreteras, el llenar el pueblo de ellos lo considero excesivo. Además deberían...