ESPARTINAS (Sevilla)

Moderna Plaza de Toros

Si el pueblo lo ha elegido respetemos a la mayoria, pero en ese ayuntamiento se dedica poco dinero a la culturs.
Para la persona que vive en "Las alondras":Fíjate si la gente de Espartinas es lista, han vuelto a ganar los mismos!! el mismo alcalde!!¿Por algo será no te parece? Siento tu desilusión.Yo estoy féliz porque los tendremos cuatro años más.
Que poquito queda para que vengas al norte y darte todos esos abrazos que tanto hecho de menos.besos para mi princesa naroa, que se que esta feliz en espartinas, pero tu iseba sara y ianire te hechamos mucho de menos.muxus.
Soy de s.sebastian.se fueron a espartinas a vivir mi familia.y mi niña linda, que la quiero y hecho mucho de menos.se que estan encantados con el pueblo y sus gentes y eso me consuela.un beso para todos.en verano lo conocere.
Yo me he comprado una casa en espartinas, y estoy encantada se vive de maravilla, hay paz tranquilidad os lo aconsejo, comprar en espartinas.
Soy habitante de espartinas desde hace dos años me encanta el pueblo en si, vivo en la urbanización las alondras y es una verguenza lo que hicieron con nosotros nos tienen avandonados las calles dan pena, nos prometieron un parque cosa que no han cumplido hay casas con puertas traseras las cuales no son utilizadas debido a la falta de acerado eso sin mensionar que el jardin esta de pena. Justo a escasos metros hay una casetilla de alto voltage donde paran niños y hacen candela, fuman, y beben creo ... (ver texto completo)
Sea plaza de toros o anfiteatro es la mejor del mundo y cuantos más toros matemos mejor, no vamos a dejar ni uno, viva espartina.
Si la reencarnación existiera, , cosa que podría ser, por qué no, tal vez en una nueva vida nacerán toritos bravos y el daño que han cometido se tornará hacia ellos y recibirán los mismos pinchazos con banderillas y estoques, puyazos, etc y sangre por la boca y gemidos de dolor, como se lamentan esos animalitos, en ese anfiteatro para diversion del populacho.Qué belleza de animal, hermosura de la divina creación de Nuestro Padre Eterno, que siempre sea Glorificado, pues el buey y la mula le dieron calor a su Hijo Jesucristo en su pesebre de Belén, por eso Jesús sufre ante tanto daño humano, qué depredadores somos, qué penita hacerle daño a este animal encima nos aprovechamos de él para promocionar nuestros vinos de osborne y turismo, negocio, dinero es nuestro dios personal. Qué grande eres y fuiste San Francisco de Asís. Por eso Dios te elevó a lo más alto. Espero que me contestéis con vuestros argumentos, que nunca os falta. José Ramón de Melilla . Un abrazo para todos aunque me digáis perro moro , todo se acepta hay que saber encajar. Viva Espartinas y sus habitantes, excepto lo que huele a toros. Adiós. ... (ver texto completo)
Ya no quiero espartinas, por muy linda que sea, pues he leído que abundan las plazas de toros, esto no me gusta, los animales tienen sus derechos como las personas, hay que respetarlos para que vivan felices con nosotros los humanos, para qué sirve tanta "casta" y fiereza brava, viva la nobleza y el amor y no las heridas que se les infringe , ni el sufrimiento, tantas procesiones y rocios y romerias, y eso no lo quiere ni la Virgen María. Un amante de los animales hasta la muerte. Me iré a vivir ... (ver texto completo)
Para los alumnos de Las Palmas de Gran Canaria, Espartinas es un maravilloso pueblo del Alajarafe sevillano, se encuentra de la capital a 11 Km., sereis bien recibidos por aqui.Saludos.
Somos un grupo de alumnos de 6 nivel de primaria, de Las Palmas de Gran Canaria queremos viajar a Sevilla y el hotel que nos ofrecen está en Espartinas ¿ A que distancia está de la capital? ¿Hay buenas comunicaciones ? Sabemos que es un pueblo muy bonito. Saludos y hasta pronto.
Es de aqui es la orquesta metrópolis?
Si Espartinas es una tonteria de pueblo ¿tú que haces aqui? Y para que lo sepas el alcalde es muy buen alcalde y la plaza de toros es una maravilla.En lo de la carretera , te doy la razón , siempre hay mucho atasco.Por lo demás Espartinas es el mejor pueblo del Aljarafe y lo seguirá siendo pese a quién pese.
Ahhh espartinas es una tonteria de pueblo es imposible yegar ...que hagan mejores carreteras para poder facilitar las entradas y las salidas..baya alcalde.y como disen por aqui menos plaza de toros para matar animales y mas arboles un saludo de un habitante de epartinas.
Lo importante es el tema del acceso a espartinas y viceversa, por carretera, que es complicado, sobre todo a la hora de la salida de los alumnos del colegio europa, que se unen con la salida de los trabajadores de la construcción que todo ello colapsa la amtigua carretera de sevilla-huelva formando un verdadero caos, un atasco increíble de las 17 a las 18 horas. Debería ser prioritario para el gobierno local solucionar este problema antes que cualquier otro. Si esto se solucionara sería una zona ... (ver texto completo)