Cucañas en Navarredonda (foto antigua), EL SAUCEJO

Un saludillo a todos los paisanos de este pedazo de pueblo, El Saucejo. Naci y estuve 28 años viviendo en el, ahora vivo en Navarra desde hace 6 años¡. Me a hecho mucha ilusion ver una foto donde salgo viendo las cucañas de Navarredondonda. Soy Pedro Benitez Galvan, un abrazo a mi famili...
La casa que hay en la esquina es la de mi abuela !! anita acevedo.. Que recuerdos, m cuantos veranos, cuantos buenos momentos.en el recierdo

Ana.
Hola soy de navarredonda me alegro de haber encontrado esta pagina, la fiesta de SAN JOSE me trae recuerdos muy bonitos, me lo he pasado muy bien y invito a todos a que vallan y disfruten un saludo a todosy en especial a los que eran mis vecinos Araceli, Milagros , Mari Carmen, Arcadio , se que me dejo algunos espero que me perdonen Saludos desde cataluña ANA.
Soy familia de el del camion del paco niebla y ese si que es buena gente, soy del saucejo pero vivo fuera hace tiempo aunque lo visito de vez en cuando. Saludos a todos-as los saucejeños-as(somos los mejores).
Soy Antonio Galvez de Madrid, mi padre nacio en navarreonda de lo cual me siento muy orgulloso y mi abuela era DOLORES LA CANTERA un saludo para todos.
Teléfono: 913784332.