Año 1964 aprox, EL SAUCEJO

Eso no es nada komparado kon otras
Aora mismo tengo 1 plano perfecto de la raja del kulo de la de al lado.
Deesta foto solo conozco a los hemanos viñas, a Paco el de Agustin, el resto no me suena.
En esta foto hay una señora que era prima de mi madre, se llamaba Ana Rueda, y su marido Andres Mendez a su derecha.
En la foto está al centro en la tercera fila, eran dos bellas persona, desgraciadamente ya no están, y otro que era muy amigo de mi padre, Diego Mesa que tenia la drogueria del pueblo, buena gente.
Soy un saucejeño que lleva 40 años en Cataluña y hoy he comido con mi hermana que ha vuelto de visitar el pueblo despues de 41 años sin ir. Hemos hecho un repaso de familia, amigos, vecinos, recorrido las calles ayudados de fotografias y como no he tenido suficiente al llegar acasa me he conectado y he leido todos los cometarios de las fotografías. En la foto de la corrida de toros reconozco a Tobalito el Chacho, Teodora hija de Vicente Majano junto a su madre Ana Rdríguez y Juan Carrasco tapado...
Hola soy Antonia de Fuensanta, muchas gracias por los saludos a m carmen, cele y a vuestra madre Isabel, yo era pequeña cuando me vine pero me acuerdo mucho de vosotras, y de cuando mi madre iba a coser a vuestra casa.
Mi madre tambien os manda un saludo y besos para vuestra madre y vosotras.
En la direccion que me mandasteis de correo electronico os e escrito un mensaje y os e puesto mi numero de telefono por si quereis hablar con mi madre, tambien os mando mi e-mail.
antonia_reina@hotmail.com...