Castillo, EL REAL DE LA JARA

Hola a todos los que conoceis el pueblo de "el real de la jara", soy violeta. Veraneé en el pueblo durante varios años en las casas baratas hasta que, por motivos familiares, tuve que dejar de hacerlo. Llevo 12 años sin pisarlo, pero me encantaria volver. Si alguien me recuerda, que se ponga en contacto conmigo a través de esta pagina. Un beso a todos los que conoceis este pueblo porque es maravilloso y la verdada es que engancha mucho.
Que tal soy oscar y vivia en el real de la jara hace muchos años exactamente 20 , vivo en mexico actualmente y no es por nada pero como mi adorado real de la jara no hay 2 .a mi gente bonita que saben que los extraño mucho les mando muchos besos y espero verlos pronto mis primas son angelita , prado y marisol(las gatas) para que las ubiquen perfectamente dueñas de la estetica .

Espero que la gente que no conozca tan lindo pueblo se den una vuelta y conozcan un lugar maravilloso en medio de la...
En el real solo hay mojinos. Y na mas.
Hola acabo de llegar al real y me parece el mejor lugar del mundo para vivir ; su tranquilidad su gente es lo mejor ; espero quedarme + tiempo y si es posible para siempre ; siempre me gustaron los pueblos + que las ciudades
muchos saludos y besos ahhh me olvidaba """ arriba el sevilla campeon """".
Hola paisanos!!!me alegro mucho de volver a tener esta página.al tal marcos le cuento que me llamo isabel y que trabajo en el ayuntamiento pero no sé si te refierees a mi, porque yo he estado viviendo en madrid pero no me suena lo que dices. Alo mejor es para otra persona, dame más datos, ok?
Un beso para todos...
[googlebarvip= 1].