Iglesia Santa Maria Magdalena, DOS HERMANAS

Esta foto de la iglesia me trae muy buenos recuerdos de mi juventud pues en ella
Me case en el año 59 del siglo pasado aunque a llovido mucho desde entonses no dejo de acordarme ni un solo dia de mi pueblo un emigrado de 76 años saludos
Nazarenos.
Me he enamorado de un niño sevillano...de ahí de Dos Hermanas...a ver lo que hago ahora..., que me tiene lokito el sentío, que me ayude el Cristo del Gran Poder, porque no puedo olvidar a este hombre...Te quiero Jose.
Ojalá supieras lo que estoy sufriendo por ti...Mejor que no, que no lo sepas nunca...Esa niña de Canarias que conociste...me recuerdas? Yo me mantengo , cruel Ausencia, Ya no me acuerdo, sola con mi pena, Por qué te vas...Este es un Mensaje de Amor, qué le vamos a hacer...me ha tocao...
Aquì empezò mi nueva vida, me enamorè, dejè una relaciòno de 10 años y empecè con mi nuevo amor, me dejò un mes despuès de empezar y no le puedo olvidar. La romerìa de Valme de 2004 no la olvidarè jamàs.
Esta fotografia me recuerda al viernes santo de madrugada...cuando el Gran Poder ya habia iniciado su recorrido por las calles de Dos Hermanas y los jardines se queda vacio, ahora ya lo hace desde su casa hermandad pero esa imagen de cuando salia de Sta Mª Magdalena no se olvida.

ana , una nazarena afincada en alicante pero qno olvida su pueblo ni un solo dia.