Fuente plaza del ayuntamiento, DOS HERMANAS

Yo soy de sevilla pero mi novio es nazareno. Aunque me gusta la capital, la verdad es que en dos hermanas se disfruta de más tranquilidad y no falta de nada: hay pubs, discotecas, cines, etc.

La feria está muy bien y la romería es ...demasiado!!! yo no he bebido y comido tanto en mi vida.

Te quiero pequeño.
Yo llevo viviendo 30 años en dos hermanas y no pienso de irme siempre que las circunstancias no lo impidan...por cierto..yo tambien estudie en el colegio cervantes y ahora vivo muy cerquita...ahora estamos en feria..y es la mejor del mundo entero...maravillosa tierra.
E vivido en 2hermanas durante 9 años.soy cordobesa pero me siento nazarena porque me e criado aqui, y es aqui donde e vivido los mejores momentos de mi vida.por suerte mi hermana se a casado con chico estupendo de aqui y puedo venir siempre que me acuerdo de este maravillaso lugar.ya hace otros 9 que volvi a cordoba pero no puedo olvidar mi colegio(cervantes) a mis amigos(lucia, valme, rocio, alvaro, chema, luis, antonio jesus, alejandro...)no se si ellos me habran olvidado, pero yo ni puedo, ni...
Esta es mi ciudad.Esta es mi plaza.Esta es mi gente.Esta es mi vida.
Soy un nazareno que reside en Tenerife desde hace 8 años y cada año que pasa me cuesta más trabajo permanecer aquí, aunque los canarios son gente excelente.
Me encantaría volver allí, a esa plaza de los jardines , esa alquería, aunque lo más maravilloso de Dos Hermanas son su gente, gente que no he encontrado en otra parte del mundo. Estoy seguro que algún día volveré a quedarme y no salir jamás del lugar que me vió nacer y crecer...
Jardins con naranjos tien mi Plaza, con una fuentecilla con mucha gracia Ay que salero tien el puesto de Paco ay que salero donde van los chiquillos por caramelos (Los del Rio).