DOS HERMANAS (Sevilla)

Estacion de RENFE

A mi Dos Hermanas, me recuerda a un pedazo de artista con mayúsculas, Mélody , y la canción que mas me gusta es la de Bandolero , pero tiene una voz prodigiosa. Saludo a todas las personas de Dos Hermanas, uno de Asturias.
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonita es la estacion!paso todos los dias por la puerta para ir al colegio, que sta al lao ( Ntra. Sñora. De la Compasión).Me encanta Dos Hermanas y creo que no podría vivir en otro lugar. Está cerca de la capital y tiene todas las comididades;es trankila y bonita!!!soi nazarena de nacimiento...mi familia también...me encanta su gente.VIVAN LOS NAZARENOS!VIVA DOS HERMANAS!Vivan los viernes en los jardines, allgo que no cambiaria por ná del mundo
Una nazarena de sangre.
Me encanta dos hermanas yo soy de sevilla capital y reconozco que dos hermanas esta mucho mas al dia que sevilla capital. Creo que el alcalde lleva muchos años creciendo dos hermanas de una forma increible, es preciosa.
Dos hermana se merece una estacion mucho mas grande.
Vaya si es pesaíto el de la tal sonia!...
Deberían hacer una estación que resalte el auge que está teniendo dos hermanas, ya sabéis una muy 'modernita' pero que dejen esa como monumento.
Ojala este pronto en sevilla para ver a esa linda mujer que ocupa un lugar en mi corazon que esta en dos hermanas en sevilla ojala conoscan a una linda mujer como yo lo hice aunque SONIA es unica asi que los animo a visitar esta hermosa cuidad de sevilla te amo SONIA.
Conoscan esta hermosa ciudad de sevilla con los mejores monumentos que tiene para visitar aqui hay unas lindas mujeres yo conoci a una mujer la cual es el amor de mi vida y es lo mejor que me ha pasado en la vida ojala encuentren el eterno amor como lo hice yo que soy de Perú y conoci a una linda mujer . " sonia ".
Este pais de españa tiene los mejores citios yo soy de Perú y aqui conoci a una hermosa mujer que es de sevilla en dos hermanas y es lo mejor que me ha pasado asi que visiten esta hermosa ciudad de sevilla.
Con lo bonita que estaba antes con el bar de la pimienta en los jardines del mismo nombre! Me acuerdo de los domingos por la mañana que te ibas para´yá y siempre había gente sentá al solesito con su medianita, leyendo el periódico, charlando., centro de reunión de gente de tó tipo, desde familias con lo niños hasta jóvenes que todavía no se habían recogío desde el día anterió, que compartían la belleza y tranquilidad de este legendario lugar de encuentro en el que ahora no hay ná gracias a las modernizaciones ... (ver texto completo)
La estación ha sido remodelada,pero para cuando adaptar todas las instalaciones,para acceder a los trenes, sin tener que cruzar las vias, personas discapacitadas no podemos hacerlo, me encanta la 2ª modernizacion de andalucia. Pepe.