ALCALA DEL RIO (Sevilla)

La Torre árabe Rawal

preciosa
Solo decir que por mucho que critiqeis a la hermandad de soledad siempre estareis por devajo . Todavia osqeda mucho por aprender primero la educacion , respeto ... Por que algien que insulta a una imagen es de no tener verguenza pero en fin siempre estaremos rodeando de envidiosos con ganas de fastidiar pero ninguno podreis con la virgen de los dolores la señora de alcala y la unica que esta en su sitio donde estan las reinas en el prebiterio ¡ viva la virgen de los dolores ! ¡ viva el señor de la ... (ver texto completo)
Un sueño? no cariño una merecida y categoriosa realidad = 15 de junio de 1996.
Y quien diga lo contrario que me avise que yo le enseño los papeles que le tenga que enseñar cosa que otras hermandades no pueden hacer sensillamente por que no tienen bamos...!!jeje.soleana para siempre y a quien le pese que reviente!! viva la hdad de soledad, la categoria, la elegancia, el señorio, el arte y el saber estar que tenemos.
15 de junio. Que fecha madre mia !!!. Estoy aqui sentada viendo fotos y recordando cada momentos previos a este dia.tantos recuerdos de momentos vividos que jamas olvidaré.tal noche como hoy yo no dormi, solo queria que amaneciera y que llegara este gran dia.gracias a dios que mi madre compartió conmigo estos momentos, que previlegio hemos tenido todos los soleanos que lo vivimos.madre mia de los dolores, felicidades en este gran dia que jamas olvidaremos todos los soleanos. Una hija tuya soleana ... (ver texto completo)
Eso que dice la gente que la virgen de los dolores es patrimonio de la humanidad es mentira la virgen de los dolores es solamente de los soleanos a y es la primera maravilla del mundo
[GoogleBarVIP= 6].
Que poco respeto
[googlebarvip= 4].
Entonces a que fue a sevilla?la que no necesita de nada.esta claro que necesita muy poca restauracion no por guapa sino porque es una imagen muy nueva.cuando puedas aclara a que fue a sevilla
A monarco no iria no?
Y deja de mirar boletines de mi gran hermandad, y que te quede claro la virgen de los dolores nunca salio de alcala , se restauro en su casa hermamdad con el calor de sus hijos, no tuvo que venir con ninguna capa de fuera.dejad de mentir que sois pateticos.
Lo del brillo en la cara ya se que no os gusta, porque la tuya era blanca como la pared y la habeis puesto morena, caracteristica impropia de loa virgenes de ese estilo. Y no critiques lo de la capa blanca que yo he visto la tuya en una foto en vuestro boletín igual, así que la tuya copia de la caperucita. Y ya quisierais que estubiera retocada eso nosotros no lo hacemos, primero porque no le hace falta, y segundo porque es muy bonita.
Ustedes a tirar cohetes y a emborracharos que nosotros tenemos un aniversario de coronacion canonica que celebrar
[GoogleBarVIP= 4].
Pues si hubieras estado el año pasado justo antes de semana santa, verias la morraya que componen la hermandad de la soledad. Aquello fue vergonzoso.
Llevo visitando este portal mas de 2 año y todo los insulto asia una imagen lo producen la gente de la cruz despues si se les dice que son lo que son se mosquearan pero baya verguenza de gente que conpone esa hermandad verguenza y vasura.
Al del mensaje anterior, si quieres le ponemos la cara ancha muy ancha y mucho brillo como la de ustedes, que se note que es nuevecita, eso es lo que ustedes quereis.Oye una pregunta ¿a que fue la virgen de las angustias a sevilla cuando vino con la capa blanca de caperucita? ah la llevasteis a retocarla, la que no tenia retoques, vaya por dios que mala memoria que teneis.
Desde luego que locos teneis que estar porque para decir que es bonita. Si es horrenda, y retocarla un poquito mas que todabía no a quedado muy bien que digamos.
Reina de alcala madre mia de los dolores que bonita eres ermana que tiene tu cara por dios que nos tienes locos señora de la soledad.
A mi madre, la virgen bendita de los dolores.tan preciosa eres madre mia que con tu hermosura el cielo lleno, los dolores se volvieron rosas bella mariposa flor de jerico, bonita cancion te dirigen tus hijos queridos brillante lucero madre del señor.siempre imperaras reina de alcala, en los altos destinos del mundo y en lo mas profundo de la cristiandad.le pese a quien le pese asi ha sido siempre y en la actualidad.viva la virgen de los dolores, viva la reina de alcala, viva la madre de los soleanos, ... (ver texto completo)