YUNQUERA (Málaga)

Corpus Cristi
Estuve paseando por vuestras calles, que es un privilegio, y los vecinos, saludandonos como si fueramnos nativos,"eso nos dejo desalmado" grán pueblo y grandes habitantes., que saben cosechar amistad y ganas de volver a Yunquera.
Hemos vuelto a la bodega "El por Fin", y hemos vuelto a enamorarnos del lugar de su lugar y de la gentileza y saber estar del señor que nos sirvio, todo completo una gran visita, que volvermos a repetir.
Hemos vuelto al "Por Fin", poe
Estuvimos en la Iglesia de la Encarnacion, t quede prendado, de su sencillez y belleza, me encanto, la visita.
¿Tiene mucho transito la carretera?
A pasarlo bien, amigos
La torre vigía de Yunquera fue construida en los primeros años del siglo XIX, coincidiendo con la Guerra de la Independencia, por lo que no es de origen árabe como se anuncia en los monumentos de la villa que aparecen en esta página.
Un afoto muy lindo con sus casas corgantes muy bonito
Si todavia quedan familiares del Beato Juan Duarte
Un montón de buenos amigos.
casa de seminarista duarte
Hola soy de ALORA quedan familiares de JUAN DUARTE MARTIN en el pueblo.
casa de seminarista duarte
el pueblo yunquera de malaga donde esta
Ronda está al lado de Yunquera (35 kms.)
Me gustaría saber de un buen amigo llamado José Martín Toledo. Hizo la mili conmigo, primero en Cerro Muriano, CIR-5 y después fuimos los dos al Cuartel de Ballesteros en La Línea de La Concepción. Es una pena, pues perdimos el contacto en el año 1971, yo soy de Melilla, pero estaba viviendo en Málaga después de licenciarme. José, no se si te acordarás de mí. Yo vivía cerca del Mercado de Málaga, yo era Cabo 1º en la 3ª Cía, 2º Batallón, era Maestro de Escuela, y provisionalmente ... (ver texto completo)
El dia 24 de este mes de Octubre de 2015 estuve charlando con José Martin Toledo y le indiqué que usted tenia interés en saber de él. Después de tantos años le costaba identificar exactamente de qué persona se trataba porque además yo no le pude indicar su nombre pero recordaba a varios compañeros de la época. Vive en Yunquera y es persona muy conocida en el pueblo. Un saludo amigo.
Castaňas