VALLE DE ABDALAJIS: Muchas gracias por la información.

Hola:

Una de mis bisabuelas, mis tatarabuelos y retatarabuelos, nacieron en vuestro bonito pueblo, y digo bonito porque hace unos meses fui expresamente a conocerlo y quedé maravillado, no solo con el pueblo sino con los alrededores.

Con posterioridad y gracias al amable José Conejo Muñoz, creo que es el encargado del Registro Civil, me he enterado que mi bisabuela nació en la calle Castillejo, pero no he conseguido localizar el sitio donde está o estuvo esta calle, pues puede que después de más de un siglo la calle se llame de otra manera.

Y por ello pido vuestra ayuda, para que me digáis donde está o estuvo la calle, pues es mi intención volver a visitaros en breve y disfrutar de vuestro querido pueblo.

Muchas gracias de antemano.

hola muy buenas soy del valle de abdalajis, pues la verdad es que la calle castillejo todavia la conocemos por ese nombre aunque su nombre actual es calle Juan Chamizo, es una calle centrica del pueblo, me alegro que te haya gustado el pueblo, la verdad es que no es para menos. un saludo de una vallestera

Muchas gracias por la información.