OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VALLE DE ABDALAJIS: El Valle....

El Valle.
¡El Valle se las trae!
¿Quién dice por ahí que, el Valle, NO es el culo del mundo?
Cuando alguien tenga algo en contra de alguien, si no le quiere hablar, que no le hable; si no lo puede ver, que no lo mire; si no quiere saludarlo con un gesto, que no gesticule; si no quiere invitarlo, que no lo invite; si no te quieres tropezar con él, rodéalo pero, lo que no se debe NUNCA, JAMÁS de los JAMASES es, perseguirlo y atosigarlo para golpearlo y, además, si se va acompañado de alguien para, cobardemente, pegarle entre todos, a sabiendas de que, esa persona, no iba a responder a ninguna agresión. Me refiero a lo que ocurrió días pasados en la plaza con el cura. Y ahora, me pregunto yo: ¿por qué somos así?
Si esa persona se ha entrometido en tu vida, te ha hecho algo o, simplemente no te cae bien, lo que puedes hacer es hablarlo con él directamente a la cara y, no ir por las calles insultándolo a escondidas o, aprovechar un tumulto de personas para, igualmente, faltarle al respeto. También puedes ir a hablar con su más inmediato jefe, como puede ser el Vicario de la Zona, en este caso, el de Antequera. Se pueden presentar pruebas de esa persona, ante la autoridad eclesiástica y, por qué no, una recogida de firmas, pidiendo su traslado (aunque pienso que, él, estará deseando que esto ocurra lo antes posible). Eso fue lo que se hizo con el pobre e inocente D. José, por personas que se pegan puñetazos en el pecho y que, se sortean entre ellos, quién será el que toque la campana del trono ese año o, quién irá por delante con la campanilla o, quién irá presidiendo el cortejo o... Esas personas, por llamarlas de alguna manera, son las que no se merecen estar en el Valle y, si se quedan en el pueblo, que se tapen la cara.
Yo, por mi parte, no tengo nada en contra de nadie. Bueno, hay por ahí un par de personajes que se las traen pero, para mí queda y, me parece que, como la cosa siga así, voy hasta a abandonar el foro aunque, nunca puedes decir, de este agua no beberé.
Que descanséis y, lo dicho, muy bonito el pueblo, sus casas, sus calles, su sierra, su Iglesia, su Convento, su Palacio, su Ermita, su… (poco queda ya) pero, para mí y, más ahora, el “culo del mundo” y, lo siento.
Hablando de culo, me ha entrao hambre, no sé si después volveré.
Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona, pero ¿que ha pasado con el cura?
Tienes toda la razon del mundo JM..., DE VERAS QUE LAS TIENES.
Un cura o Sacerdote, es un hombre como otro cualquiera..., con sus pecados y todo.
Desde luego que cuando uno esta en un templo religioso, lo que hay que tener es vergüenza y sobre todo..., R-E-S-P-E-T-O. Cosa que aquí no respetamos.
He dicho y hasta que me venga en ganas de entrar de nuevo. Saludos JM y ala Tartesa.