San Lorenzo '09 (III), VALLE DE ABDALAJIS

Mis más sincera felicitacion a nuestro nuevo EXCMO Sr Alcalde, del Valle de Abdalajis, Dº Francisco Sierra.
Por su colaboracion en el dia de hoy Domingo participando en la Sagrada procesion del Stmo (CORPVS CHIRSTI).
Hacé ya bastante tiempo que no se tenia presencia de el maximo cargo de un pueblo..., acompañando durante todo el recorrido y antes del recorrido presente en la ceremonia eucaristica en nuestro templo, SAN LORENZO MARTIR (patron del VALLE "ESTO PARA LOS QUE TODAVIA NO LO SABEN"...)....
Joder paizano... ¿y le va a salir ahora...? yo pienso que el cura la metio una guantá, ja ja ja. Ademas el Rescatao (como tu le dices) creo que ya estaba despierto desde hace bastante tiempo, pues antes que ellos, estuvieron otros dando por saco, y despues otros..., lo que pasa que no estaria su dia, hasta que aparecio (claro si ya estaba despierto·debido a que otros estuvieron buscandolo", pues lo mas normal es de que quiera salir de ese boquete y estar en el lugar que se merece"que es donde se...
¿a mí me preguntas lo que le habrá pasado a tu amigo?
A lo mejor lo tiene así desde que metió la cabeza por el agujero que hizo en la Iglesia.
Tiene toíta la pinta de haber sido en aquel momento pues, de seguro, despertó al Rescatado y, por éso salió con las manos atadas, pa no pegarle a más nadie.
Olle JM...? que le a pasao al Judas en el ojo...?. Tiene toa la pinta que el padre Vicente le alla arreao una ostia, ja ja ja ja.
Esta año me a gustao bastante la procesion de nuestro patron S. Lorenzo.
Pues iva acompañao de bastante gente y diferentes fotografos queriendo inm ortalizar, tal evento (PUES LO VEO PERFECTO).
Ojalá el año que viene sea superado el numero en publico y porteadores (hombres y mujeres) pues aqui no existe el feminismo"mientras yó exista", en este mundo de locos y locas.
Hagamoslo, más bonito para el año que viene, y viva el Valle.