cristo del rescate, VALLE DE ABDALAJIS

............ Esto mismo.
Lo de acompañar con otra foto......, te referistes a que ponias otra y nada que ver con lo que ahora es realmente la imagen restaurada del STMO Cristo del Rescate.
Se te ve el insulto desde lejos..., pero quiero que sepas que no me insultas a mí, si no...., a todo un pueblo (el tuyo mismo) que gracias a ellos-as colaboraron para que en vez de verse asi...., se vea...............
Como no quiero que nadie se moleste, acompaño con otra foto.
Pregunto yo ahora.....
Que tiene que ver esta foto con Felipito Catapun chin Pun.....?
No mezclemos unas cosas interesantes con la politica porfa.
Y detalles de esta salida son como por ejemplo los 2 farolillos que van en la delantera (que son los antiguos que sacaban alumbrando a la virgen y despues la Nazareno), pues hay quien dice que son los que costeo de su bolsillo el Sr aquel que trajo al Nazareno de Melilla (por aquella promesa que todos sabemos) años 50.
Esto es una buena manera de aprovechar lo que ya nadie quiere y lo tiene arrumbiado por ahi tirao.
Las velas creo tener entendido que son de recortes de las sobras que otros no quieren...
Esta gente se ha tomado al pie de la letra, ese chiste que dice que va un matrimonio a un bar y le pregunta el camarero a la sñra:
- ¿qué le sirvo, sñra?
- Póngame una cervecita
- ¿y al "señor"?
Y contesta el hombre:
- Al Señor, le pones flores y a mí otra cerveza. jajajaja
Po así está esta gente, comprando o, mejor dicho, derrochando el dinero en flores cuando, en Romerías anteriores, recuerdo que la gente llevaba flores voluntariamente y, con esas, se adornaba al Cristo. Pero bueno, para...