Nuestro nazareno, VALLE DE ABDALAJIS

... lo han hecho lo de este.
Ya..., ya lo sé. Y es bueno que se corrija el error (a veces uno se lia más de la cuenta) y pasa lo que pasa. Ah. ¡por cierto, bonito Nazareno tiene el Valle, es una lastima qque no sea talla de madera, pero esto esta compensado con las filigranas que tiene su tunica morada de pan de Oro (digno de observar y el trabajo que costaria hacerlo), lo que si me gustaria es haber si le quitan ese morado que tiene en sus sufridas manos (que ya le vale al que lo pinto), que de pintura entenderá o entendia...
No es criticándote el error paisano, era para corregirlo. Ja, ja, ja, y eso seguro que allí habría más de un olivo en el calvario.
Si es verdad en lo que dices del Huerto de los Olivos y el Monte Calvario, no me habia dado yo cuenta de este fallo humano, je je je je. Aunque pienso que algun que otro Olivillo habra por ese monte, por lo menos a la subida de la cuesta.
Perdonen por el error.
Bien Celtibero bien..., aunque te equivocas o es un error, por que se que estas puesto en estas cosas, en lo del Monte de los Olivos. Jesucristo fue apresdo en el huerto de los olivos y donde fue crucificado fue en el Monte Calvario. ¿verdad?