El Jabegote. Homenaje al hombre del mar, TORRE DEL MAR

Que vamos a hacer amiga Alosnera y Olé, seguir luchando, o por lo menos soñando con ello, pues no me queda otra, ya que como dices, mejor dicho, digo, las mujeres siempre hacéis lo que los maridos no pueden, o sea se, lo que queréis.
Pues no se yo Rubí, creo que si quieren que nos conozcamos tras la jubilación, tendrás que venir por Cataluña, sino me parece a mi que como no nos enviemos una foto no habrá manera, jeje.
Cupe, no me queda otro remedio, sino paciencia, si resignación, así que seguiremos...
Buenas tardes.
Hola Emi, tú sigue intentando lo de regresar a tu querida Andalucía y seguro qe cuando llegué el momento de la jubilación, la granaina estará más convencida y cederá.
De todos modos, debe de darlo la tierra, las que conozco son muy moras, pero al final, como todas las mujeres, hacemos lo que quieren los maridos.
No dejes de pasar por aquí, para dejarnos tus mensajes.
Un abrazo.
Alosnera y olé.
Tiraría así de fuerte,
Pa arrimarme a Andalucía,
Pues estoy tan distante,
Que se me apagan los días,
De pensar que me olvidaste.

Hola Alosnera y Olé, pues si, otra semana más que tenemos por delante, y que dure, pues por aquí al paso que vamos no tendremos que bañar con leche, aunque tendrá que ser de vaca, pues las burras están escasas, más que el agua.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Olé, torre del mar, va viento en popa.
Maribel.
Oal aver si vuelvo a torre soy de madrid y voy todos los años viva sus playas, sus paisajes, sus gentes y como no el xiringuito el bokeron
De jgs.