Vista general con la Orujera fastidiando el ambien
calle camorra
¡Bienvenidos!
nombre de las parcelas colindantes a los carvajales - malaga
Si todos los sabados por la tarde misa, comuniones y bodas
Esta bien y a cinco kilometros de la Autovia Malaga - Sevilla
Este sitio es encantador al igual que sus gentes. Hace años que buscaba algo asi para cuando me jubilara; hace 7 años que llegamos y no lo cambiariamos por ningun otro lugar.
Por eso me parece una barbaridad que pretendan destrozarlo todo haciendo pasar por aqui un circuito de pruebas de trenes de alta velocidad. Hay otros sitios en España donde no hay nucleos urbanos, ni agricultura.
Vamos a luchar por intentar detener esto con todos los medios legales que existan y con la union de todos los carvaajaleños, ... (ver texto completo)
Saludos a los conocidos de los CARVAJALES Tengo buenos recuerdos de mi infancia soy de Alcala del Valle aunque vivo en Alicante saludos a Paco y su Señora Lola y sus Hijas las mellizas tambien a Nicolas y su familia y todos los conocidos de aquel bello lugar...ME LLAMO JUAN hijo de Antonio y Rosa...
Hasta donde sé, los Carvajal de Andalucía antes lo fueron de Extremadura y éstos, de León, quienes a su vez vinieron de Galicia ¿Carballiño?

Es bueno leer: "Historia del Rey Fernando el Católico, de sus empresas y ligas en Italia", de Jerónimo de Zurita. Escrito en 1580. En la RED.

Saludos desde México.

Car-vas(arroba)hotmail.com.
Me gustaria contactar con personas, que como yo sean de los Carvajales, a traves de esta pagina. O traves de info@sistac.net, que es mi correo. Gracias

JPV
[GoogleBarVIP= 1].
Soi habitante de Los Carvajales y tengo que decir que esta un poco descuidado por parte del Ayuntamiento de Humilladero.Tambien decir que podrian hacer algo para los jovenes porque a veces resulta aburrido.Pero bueno es un pueblo muy tranquilo y no me arrepiento para nada de haber pasado mi infancia alli.
Me interesa mucho esa pagina por nacer y vivir hasta los 6 años en los carvajales.

F.p.v.
Sobre los Carvajal de Andalucía y Plasencia a petición de un usuario de estos espacios, en la foto anterior escribimos una síntesis de la leyenda de los despeñados Juan Alfonso y Pedro Alfonso de Carvajal que está en la "Historia General de España" del Padre Mariana. Y en la "Historia y Genealogía de los Vargas". Puede buscarse, por Internet, en los Duques de San Carlos. Desgraciadamente mi texto fue borrado automáticamente cuando puse la Posdata.
Car-vas@hotmail.com.
Posdata al comentario sobre los Carvajal:

Con todo mi afecto y admiración por tu interés por la Historia:

Desde México alguien que llora y se indigna por la injusticia cometida contra quien sea. Car-vas@hotmail.com.
Estoy buscando la historia o leyenda de los Carvajales, no cómo pueblo, lo que busco es lo que se cuenta acerca de los hermanos que emplazaron al Rey Fernando IV. Esta historia ¿tiene que ver con vuestro pueblo? ¿alguién la conoce? Me gustaría que relatarais esa historia en este foro para curiosos como yo. Saludos!