Curva, LAGOS

Hola, gracias, por darme algo de informaccion de joaquin dionisio, ya me dices, que no vive ahi, yo pensaba que todavia vivia ahi, si, el era de un pueblo granada llamado chimeneas, y en el cuartel me contaba que vivia aqui, `pegado a torredelmar, es que desde que descubri estos foros, estoy buscando antiguos compañeros de mili, para recordar viejos tiempos, ya que desde que me licencie no volvi a saber de ellos, le buscare por el foro torre del mar o velez malaga, gracias por la informaccion , saludos...
HOLA, GRACIAS POR DARME ALGO de informacion de joaquin dionisio, yo pensaba que seguia viviendo ahi, si, el era de un pueblo de granada llamado chimeneas, pero me acuerdo que en el cuartel, me decia, que vivia en estwe pueblo, cerca de torredelmar, es que desde que descubri estos foros, estoy intentando localizar antiguos compañeros de mili, de mi quinta , para recordar viejos tiempos, ya que no volvi a saber de ellos desde que me licencie, probare a buscar en el foro de torredelmar o velez-malaga,...
Me consta que tu antiguo compañero ya no vive en Lagos, sólo estuvo aquí unos años con su familia que provenía de un pueblo de Granada. Creo que ahora reside en Torre del Mar o Vélez-Málaga, prueba a buscar con sus datos en: hhtp://blancas.paginasamarillas.es/ y tal vez consigas su tfno. Para contactar con él. Un saludo.
Busco un antiguo compañero de mili, que la hizo conmigo en 1990 en la base naval de rota, y residia ahi, se llama joaquin dionisio revelles, si, no cae, quien soy me llamabais el postales de Talavera de la reina, toledo.
Soy el de abajo, este antiguo compañero de mili que busco, era un poco gordo, de echo en el cuartel le llamabamos don pimpon, para daros una pista de quien es.