Iglesia de Santa Catalina, JUZCAR

Los que dicen que es un pueblo feo, es que no aprecian la naturaleza, ni la paz
Que allí se respira, no soy de allí, ni conozco a nadie del pueblo, pero estuve
Pasando allí un par de días, los que quieran gente que vayan a las ciudades, que
Allí hay de sobra.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola. Soy de Júzcar. Me ha sorprendido ver una serie de comentarios que por lo que dicen, no parecen conocer Júzcar: pueblo feo, fantasma, sin gente. Nosotros vivimos aquí en un paraíso, aunque todavía queda mucho por hacer. Es verdad que necesitamos más cosas en el pueblo, más atracción para la juventud en el ámbito del trabajo. Pero, como en muchos sitios, hay gente emprendedora, hay gente que tiene su pueblo en el corazón y en este momento se está moviendo por Júzcar. Queda plasmado en la página...
Seguro que fuistes tu el que abandono el gato. Y conste que no soy de juzcar soy de la axarquia. Pero si tengo amigos de ese pueblo, como ya deje escrito el 5 de febrero. Y estoy muy orgulloso de su pueblo y de mis amigos. Y me dan pena la gente, que abandona gatos como tu.
Ayer pase por juzcar y solo me encontre un gato abandonado. ¿es un pueblo fantasma? o es que alli no hay juventud.
[googlebarvip= 19].
Hay pueblos con menos fotos, yo aprovecho para saludar a unos amigos de la infancia, los martinez piña y a pepe bautista de su amigo roman. No tengo la suerte de conocer al pueblo. Pero seguro que es bonito como todos los de la serrania, y la gente toda es buena, es cuestion de dias y la forma de verlos. Adios amigos.