Plaza de la Constitución, FUENGIROLA

Y en esta plaza se encuentra Nuestra señora del Rosario que creo yo que es la patrona.
Pues amigo Asturiano te digo que el bar Baena ya no lo lleva el mismo ya que el sabado pasado estuve con el en Baena y medijo que el bar lo avia traspasado yo conosco mucha gente de Valdefierros y del Barrio Oliver.
Yo que estube el sabado este pasado de boda y este voy de comúnión no megusta mucho ir a baena porque megusta mucho el vino pero melopaso muy biem y afinal de mayo tengo otra boda en Baena y en Junio otra en Barcelona.
pues un saludo para ti y tu familia y para los trigeros y familia...
Hola SANAGUILLA, como te va la vida bien me alegro
, bueno te digo que el sabado estuve con el primo de tu mujer el antonio el triguero y se lo dige que habia contactado contigo y estvumos hablando un buen rato, bueno estuvimos todo el dia juntos ya que celebremos una reunion de quintos y el es quinto mio ala vez de amigo, y me dio saludos para ti y tu familia.
Bueno en VAL DE FIERRO tambien tiene familia ademas viven mis consuegros y conozco aquello y hay un bar que se llama baena son todos de...
Hola amigo J. M. Asturiano puestedigo que yo tanbien conosco a una persona que le dicen los begetos que tenia un venta
cafeteria, a las afueras de Baena dirección (Córdoba) y a hora vive en la calle llana. Amador de los rios. puedecer familia de tu mujer.
Pues los Trigeros estuvimos en Zaragoza en una boda y estubimos juntos y hace 2 o 3 años que fue exaltacion del tambor y bombo y despues no vino.
un saludo de sanaguilla.
PARA j. mª el sanaguilla des de andorra de teruel ola amigo ya tengo conocimiento de la familia de tu mujer son amigos mios lo fueron tambien de trabajo, porque estamos prejubilados unos y otros jubilados, jose es vecino del barrio, rafael, lo es tambien y antonio es amigo de andadas este fin de semana he estado por ahy con el caminando, vicente se ha ido a vivir a alcañiz, y las hermanas viven tambien en el pueblo al igual que su madre, bueno amigo jose ya seguiremos en contacto haber si te metes...