Vista, COLMENAR

Fernando; mi mail es jmolina@marsans. com. ar y o j. molina@fibertel. com. ar es te cuento que estoy trabajando en Madrid y ya vicite Colmenar, enviame tu correo y te envio datos de la familia y estot armando un Arbol Genealogico. Un Abrazo.
Jorge: Soy tu primo Fernando, hijo de "Bebe" (Sebastian) de Jesús María, Córdoba. Argentina. Me alegré mucho cuando encontré este mensaje. Espero que obtengas respuesta pronto de algun familiar de España. Me gustaría que me avises. Te enviamos muchos saludos mi familia (Mi señora Adriana, y mis hijos Juan Ignacio y Ana Paula)
Un abrazo.
El programa de fiestas de la feria 2007 aun no está configurado pero adelantar que vienen algunos grupos como manuel orta, maria carrasco, uno de chistes "manu" y el día de antes el señor trepador.
En breve mamጠinformación en la web de nuestro pueblo. www.colmenar.es.
Hola a todos ! desde hace unos años veraneo en Colmenar ya que mi chico es de alli. Estarñia interesada en conocer el programa de fiestas de este año, que al igual que el año pasado, se colgó en la página Web, así podremos sabes las orquestas que vienen. ¿se sabe que grupo vendrá este año a cantar? El año pasado con Triana estuvo genial. Besos para todos. Una catalana.
Hola Colmenar!!! soy una tinajera que vive en Fuengirola desde hace ya bastantes años esto es precioso y vivo muy feliz aquí pero siempre echo de menos a mi pueblo y a sus gentes y por supuesto a mi familia y amigos, siempre que puedo me gusta escaparme para estar ahí unos dias. Solo decir que me siento orgullosa de ser tinajera y que siempre llevo a mi pueblo en el corazón.VIVA colmenar!
[GoogleBarVIP= 2].

Colabora para mantener este proyecto >>