Hola soy José Luis Martínez solano, estuve en el año 1982-83, octavo-F, era repetidor de dos cursos, 4 y 7 de EGB, nunca había estudiado, pero sabía que podía hacerlo, y lo hice, 21.000 pesetas al mes, mi padre era un trabajador, pero también que estar el fin de semana confinado en estudio, lo cierto es que al mes de estar allí, no volví a quedarme en estudio, ningún fin de semana,
Hola amigos. Soy Jesus Borque Perez. Entré en Campillos en el 79. Colegio viejo. Mi primer curso fue en 7D. las clases estaban en el tercer patio. En la entrada al pasillo de los comedores y al fondo el cine. La Azafata de imspector. Pero no recuerdo mucho a los compañeros. Hace demasiados años. Un comienzo de adolescencia muy duro. Recuerdo ese curso que murio de meningitis un chico de Coin creo, de la clase. Recuerdo ir a Malaga un finde a casa de un amigo que se llamaba tambien Jesus. El estubo ... (ver texto completo)
Me llamo Fernando Benitez estuve en el año 77/78 6º Bachiller antiguo estudiabamos en el colegio y despues nos ibamos al instituto por la noche y despues a la pension a la 10 de la noche teniamos que estar allí, os acordais de los inspectores el Benito, Don Pedro, el pata chula, el katana en fin que buenos tiempos a pesar de todo. De mi clase me acuerdo de Zaragosi Mariscal de Ceuta y de nuestro delegado Rafa me parece que se llamaba, ah por cierto me case con una caballa y he estado mucho tiempo ... (ver texto completo)
Paisa, soy Paco Campos. Hoy me ha hablado Chia de ti, pero no se como localizarte.
Hola a todos los exalumnos del colegio, tanto de verano he invierno, yo estuve en el, 77/78/78/79 estaba el director Pepe Macia, mi jefe de estudios fue D. Jacobo.
Estaba el pirulo, la azafata... de vigilantes (el chulo de la tiza).... Tenian sus tecnicas de estudio y sus pequeños castigos
que no venian a mas. las comidas (recuerdo los desayunos con lo que nos dacaban de las taquillas.. He estado a punto de ir a la comida de antiguos alumnos 2 veces, pero por circustancias no he podido, tengo ... (ver texto completo)
Hola. Yo estuve en Campillos los años 76-77-78 con sus correspondientes veranos. Un año el en Colegio viejo y dos en el nuevo. Soy de Murcia y estuve en el colegio nuevo de encargado de la sala de música junto a tres cartageneros (Pedro Garcia Lucerga - Miguel Martinez Cadenas - Luis Peralta González) Tuve de profesores a D. Julio a D. Jose Maria Garcia Llamas (cuñado de mi compa "el cojo" mi delegado de curso fue Martinezdel Valle (el andorrano) Mi nombre es Antonio José González Bautista. Seguro ... (ver texto completo)
Tienes razón yo estuve mucho antes y creo que nos fiorjamos como personas que otros le haya ido distinto lo admito pero ahora estamos preparando un encuentro los que empezamos en el 69 y todos contentos sin ningún perjuicio ni trauma, yo soy Gabriel Oyonarte de Almería
Buenas tardes.
Soy Matias de la Torre Bravo. Yo fui alumno desde el 78 al 84, soy de Huelva y ahora tengo 42 años. Me gustaria contactar con peña que fueran compañeros de aquella epoca. Recuerdo algunos de ellos como los hermanos Hdez. Izquierdo, Hnos. Muelas Ares, Sanchez Ducoy.... a ver si dais señales algunos, mamones. Un saludo desde Huelva.
Jajajaja, buscando buscando encuentro este foro. Yo estuve desde el 73 al 83. Me llamo Manolo Justo. Allí en el Colegio me crié. Oscar, Yo vivo en Malaga y viajo por toda Andalucía. Si me pasas Tú número te llamo cuando esté por Huelva.
Saludos desde Argentina..
Yo estuve sobre los años 1971, coincidí con Noberto Osborne (Bertin), y si es cierto nos metieron en vereda, Disciplina, Hábito de Estudio, Horarios, etc...
No así funcionó en otros alumnos, que pasamos allí una cura de humildad y nos activamos. El verano en Campillos fue abrasador, pero se pasó. También complemento de ello fue un servicio militar de un año. Yo ahora soy profesor de Universidad, y aquello fue acertado por mis padres, todos sufrimos pero me sirvió de mucho.
Otros no lo encajaron ... (ver texto completo)
2-ARTE YTRADICIONES DE CAMPILLOS (MALAGA)

Monumentos Religiosos.

-Iglesia de Nuestra Señora del Reposo.

Es uno de los edificios más significativos del antiguo Arzobispado de Sevilla al que pertenecía hasta el 1958 y luego pasó a la Diócesis de Málaga.
Fue construida en el siglo XVI y ampliada en los siglos XVIII y XIX.
En el periodo (1805-1821) se realizó la última reforma manteniéndose el proyecto original con una edificación distribuida en tres naves con diversas capillas ubicadas ... (ver texto completo)
XXV-CAMPILLOS
Es una villa de la Comarca de Guadalteba de Antequera perteneciente a la provincia de Málaga y a una distancia de 81 km de Málaga-Capital.
Campillos fue fundada en 1452 con autorización de los Reyes Católicos.
Parte de su término municipal perteneció al antiguo municipio de Peñarrubia y desapareció en la década de los 70 debido a la construcción del embalse de Guadalteba.
En Campillos, está la zona de humedades de la provincia de Málaga y en su termino existen siete lagunas que ... (ver texto completo)
Hola,
Estoy interesado en su anuncio de vehículo, por favor contácteme con su mejor precio, si todavía está disponible. Desafortunadamente, su dirección de correo electrónico no estaba en la lista, responda a través de: gamyissawi7@outlook. com
Gracias.
G. Issawi
A todos los antiguos alumnos del Colegio San Jose de Camoillos: Se está preparando un homenaje a Don José Macias en el clegio nuevo el dia 5 de junio. Inscripciones en http://es. amiando. com/homenajeadonjosemacias
Envia esta direccion a todos los que conozcas
Hola soy José Luis Martínez solano, estuve en el año 1982-83, octavo-F, era repetidor de dos cursos, 4 y 7 de EGB, nunca había estudiado, pero sabía que podía hacerlo, y lo hice, 21.000 pesetas al mes, mi padre era un trabajador, pero también que estar el fin de semana confinado en estudio, lo cierto es que al mes de estar allí, no volví a quedarme en estudio, ningún fin de semana,
Yo estuve en el colegio nuevo en el curso 75/76. Hice ese curso 6º de bachiller.
No tenía ni idea de que el tema de la droga había invadido los colegios, en el exterior estaba por todos lados pero nunca me dió por pensar que en esos colegios también. Ingenuo supongo.
Lo que me ha sorprendido es lo que cuenta Alfonso de los castigos físicos en 1978 en el colegio viejo, pues en el 75, aunque el Pepe seguía como director ya no había palizas ni malos tratos, por lo menos no en el colegio nuevo donde ... (ver texto completo)
Increíbles historias... Me ha extrañado los años en los que pasaban estas cosas
Hola soy Álvaro Mensaque, estuve años completos del 73 al 75, saludos a todos nivel25@hotmail. com
CAMPILLOS: v. con ayunt. en la prov. civil y distr. marit. de Málaga (9 leg.), cab. del part. jud. y adm. de rent. estancadas de su nombre, aud. terr. y c. g. de Granada (18), dióc. de Sevilla (19).
SITUACIÓN Y LOCALIDAD. SIT. en llano y próxima al nacimiento de un pequeño arroyo llamado del Hincón; y aunque le combaten todos los vientos, está un poco resguardado del N., en razón a que por este punto se eleva gradualmente el terreno con algunos montes de poca altura y magnitud, de otros que se ... (ver texto completo)
Para el surtido del vecindario hay agua suficiente y bien distribuida: en el centro de la plaza de la Constitución, se eleva una fuente de piedra blanca que da cuatro caños de agua regular, vacían en un vaso circular de 5 varas de diámetro y descuella en medio una columna cuadrada y labrada al capricho, sostenedora de una taza también circular en su remate: alrededor de dicha fuente hay 12 marmolillos de igual piedra, con cadenas gruesas de hierro, que van del vértice de unos a otros, quedando cuatro ... (ver texto completo)