Iglesia, BOBADILLA

Hola, saludos a todos los de bobadilla .yo estuve viviendo hasta los 11 años ahora tengo 27 y siempre me acuerdo de lo bien que me lo pasaba en el parque de los pisos con todos los niños, el porras, marivi llamas con jose y juani hijos de bartolillo y anita , de jose maria el de el cencerro, de la belen del bar la estrella, de sole y susana (hermanas) AH! FELICIDADES SOLE POR TU NIñO! De berta de la farmacia de vanesa mora, de abrahan de los pisos de eduardo. Y sobre todo de las candelarias en el...
Por favor busco urgentemente a mªdel carmen ruiz anaya si alguien la conoce por favor que se ponga en contacto el la dirección de correo siguiente:/:almafija@yahoo.es yo me llamo juan antonio rodriguez campaña quisiera saber de ella.muchas gracias.
Hola amigos de bobadilla, yo soy campaña, el hermano de pepe campaña os escribo estas letras desde tabernas (almeria)para que veas que no me olvido de vosotros.os echo mucho de menos llevo algún tiempo sin pisar mi tierra ya supongo que algunos ya hallan crecido algo echo de menos mi barrio y eso que estoy a muy poco de mi pueblo pero por circustancias de la vida no he podido ir por el pueblo.un saludo al lindo, corado, paco castillo, peptllo y manoli, paco el taxista, y a muchos mas es.
Todo bobadillense de nacimiento o adopcion, y quiera estar al dia con lo que ocurre en nuestro pueblo, le invito a que entre en www.bobadilla estacion.es y una vez en la pagina principal que busque el foro, te contara todas las anecdotas del pueblo, asi como fotos etc, es muy entretenida. Saludos.
Mi madre es de Bobadilla Pueblo. Pertenenece a la familia de los Serrano. Hoy día 14 de noviembre precisamente he estado allí. ¡¡Cuántos recuerdos de mi infancia perduran por sus calles...! Mi madre se llama Soledad.
Qué lastima de río!