La plaza y la calle Real, BENAMARGOSA

Saludos para Nati. Al encontrarme con esta página por casualidad me ha dado muncha alegría, el ver tu mensaje.
Yo te conozco, creo que eres de mi edad o ibas un curso anterior al mío.
No te veo desde que te fuistes del pueblo. Yo también llevo ya munchos años fuera.
Hola: Me llamo Sebastian y vivo en Minas de Riotinto, mi bisabuelo paterno descendía de vuestro pueblo, se vino a trabajar en las minas y me gustaría saber si quedan algunas raices de mis antepasados ahí en Benamargosa. Mi bisabuelo se llamaba Diego Villalba, tuvo tres hijos, Juan , Diego y Ana Villalba Vazquez.

Un saludo.
Hola soy Nati de nuevo, gracias por contestar. Me gustaría saber como se llama la persona que me ha contestado. Yo vivía en la calle Loma y luego fui a vivir a la calle Cerrillo. No entendido lo de los "chicharras" pero bueno que estoy muy agradecida por que me hayais contestado.
Un beso.
Es bueno que se agradezca a algunas de las agrupaciones y colectivos que colaboraron en esta maravillosa FERIA DEL CAMPO de Benamargosa, pero ahi que agradecer a todos y a cada uno de los grupos y asociaciones que colaboraron en este pueblo, tanto locales como a los que vinieron de fuera.Que sin ellos no hubiera sido posible el éxito que ésta feria tuvo.
Agradecer, además, a todas las personas que nos visitaron, que sin ellas, no hubiera lucido tanto el esfuerzo realizado por estos colectivo o grupos....
El pueblo es un muermo en cualquier lao se lo montan mejor que ahi.