Campanario, ARRIATE

Hola a todos!yo quisiera hablar de arriate y auk este pueblo hace parte de mi vida yo quisiera deciros la cara oculta de este pueblo.
Ante todo decir que arriate es un pueblo magnifico.pero la realidad es que no es tan acojedor y maravilloso como dicen, me explico.arriate carece de cultura, de conocimeinetos, de respecto y sigue inundado en la mentalidad de los años 40.estan exactamente igual que en la epoca francista.Arriate podria ser el mejor pueblo con gran diferencia de la serrania de ronda.pero...
Me llamo Rafael, vivo in francia, e nacido en Arriate en 1961.
Leafar.rafi@gmail.com
Asta luego.
Holaa estoy haciendo un trabajo sobre arriate, alguien me puede ayudar a decirme cuantas discotes y pubs hay aproximadamente¿ Gracias por adelantado.
Conocí a un buen hombre de Arriate, se llama José, ignoro los apellidos, estaba destiado de Maestro en Sabinillas y tuvo la desgracia de perder a su hijo Antonio cuando éste era un niño. Me gustaria que estuviera bien, y que fuera feliz, yo soy Juan Carlos, si lee ésto, sabrá quien soy, espero que en alguna parte, y algun día, encontrarte José, porque gente como tú es muy dificil de encontrar y de conocer, yo tuve ése honor. Surte y que Dios te bendiga, y te dé de alguna forma, lo que un día te quitó....
Recuerdo aquellos partidos del C.de.Arriate de los 80 cuando eramos imbatibles en primera regional.Aquel carrillo de mano que Antonio, el "matabeno", cargaba de chucherias para que los partidos fueran mas amenos.Durante el primer tiempo vendia tras la porteria y durante el segundo daba la vuelta al campo gritando "pipas, caramelos..." con tal precision que cuando llegaba al final de su recorrido el partido terminaba.
Aquel domingo de partido se guardaba un minuto de silencio.Antonio, ajeno a ello,...