ALMARGEN: Hola! espero que puedas leer este mensaje y contestarme.....

pinito manda recuerdos a todos los almargeños desde alicante donde lleva viviendo casi cincuenta años y recuerda las alegrias y vicisitudes de la vida mas no olvida su pueblo y lo demuestra dejandose caer de vez en cuando por ahi nunca fui mas qfeliz cuando iba pregonando por las calles los molletitos de clemente diciendo molletitos calentitos a peseta y a dos realitos y la estacion viendo pasar los trenes a vapor y los autocares digamos la cacharra cañete y la del saucejo esperando a los viajeros y el ajetreo de los viajeros bajando y subiendo al tren y lo s curiosos mirando quien va y viene las locomotoras tomando agua en la manga imagenes de siempre que siempre permaneceran en mi mente el resto de mi vida. ramon gonzales gutierrez pinito

hola que tal?
me ha llamado l'atencion tu apellido, pues mi tatarabuela era barquero. mi familia de es de ala ¡margen.
mi abuela era francisca padilla lebron, su madre juana lebron, su abuela era barquero ellos tenian el cortijo en los barrancos, asi lo llamaban.
mi bisabuela juana estaba casada con un padilla gonzalez, primo con los de la plaza. te suenan? si tienes fotos u otra informacion..
y luego los rivas te suenan..... mi abuelo es francisco rivas duran... ya me diras. gracias

Hola! espero que puedas leer este mensaje y contestarme..
Soy Manyara y he encontrado por casualidad esta pagina, para mi sorpresa estamos relacionados, mi abuela era Carmen Padilla Lebron, hermana de Francisca (Frasquita?) hija de Juana y Francisco Padilla Gonzalez, vivian en la calle sevilla, en almargen. Yo soy hija de su hija maricarmen, la mayor.
Eran mas hermanas y hermanos aunque de los chicos solo vivia Juan, en Blanes.
Espero que leas esto y puedas contestarme.. sorpresas de la red!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, y tanto! entonces eres nieta de su hermana mayor que vivió en ceuta es asi?
que gracia; este año me ido poniendo en contacto con la familia tanto de mi abuela o abuelo, y pensaba no encontrar nada.
que bien! yo tengo contacto con Enoc y Gema.
si quieres puedes escribirme directamente a mi email lisjon5@hotmail. com
hasta pronto, besos
Hola! Perdona... despues de 6 años... veo tu sms.
Si... eres familia.
Tienes face?