ALMARGEN: ola soy urbano el cartero llo vivia 5 casa masparriba...

Hola a todos los que habitualmente usáis este foro. Me llamo Isabel María, mi nombre no os dirá nada, pero seguro que si os digo que soy nieta de Juan el cojo molinero y Mercedes la de Jesús, alguno sabréis quienes son. Sólo deciros que me encanta este foro, ya que a muchos de vosotros mis padres si os recuerdan. Me gustaría que siguiérais contando vuestros recuerdos y vuestras anécdotas y que me dijérais si os acordáis de mis abuelos. Muchas gracias y por favor no dejéis de usar el foro, es una manera de sentirnos unidos todos los que estamos fuera de este maravilloso pueblo. Espero que me respondáis. Un saludo. Isabel María.

ola soy urbano el cartero llo vivia 5 casa masparriba detu ubuelo dale recuerdo as tu padre llomeacuerdo mucho era portero de cine
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola de nuevo, me alegra mucho de ver que me has respondido. Con tu permiso, te voy a tutear, ya que serás de la edad de mis padres, más o menos, es decir, demasido joven como para llamarte de Vd. Mis padres se han alegrado mucho de leer tu mensaje y dicen que también se acuerdan de ti y de tus hermanas. Como bien dices mi abuelo fue portero de cine, alcalde del agua y desempeñó cualquier trabajo que le daban para poder mantener a mi abuela, mi madre y mis tías. Espero poder seguir en contacto contigo. ... (ver texto completo)