Vista, ALFARNATE

Hola paisanos de alfarnate!! viva "el lugar"!! ya queda poco para la fiesta de septiembre!!! alfarnate eres el mejor!!! por tus gentes, por tus tradiciones, por tus paisajes!!!
Viva alfarnate!
Enhorabuena a todo el pueblo de Alfarnate por su excelente Fiesta de la Cereza 2007. Os habeis puesto el listón muy alto. Ha tenido una gran resonancia a nivel provincial (jamás he visto tantas autoridades provinciales juntas) Contad con mi asistencia y la de toda mi familia el año que viene, pues la verdad es que nos hemos ido maravillados. Preciosísimo vuestro pueblo y vuestros paisajes de alta montaña. Saludos desde Málaga capital.
Creo que empiezan el martes 11 y terminan el domingo 16. El dia grande es el 12, festividad de la Virgen de Monsalud. Esperamos tu visita en esos días.
Alguien me puede decir cuando empiezan este año las fiestas de la Virgen de Monsalud de septiembre? Quiero ir con mi familia. Un saludo desde Granada.
Hola a todos , os quiero recordar que el dia 23 de junio se celebra la fiesta de la cereza , donde habra desgustaciones gratis , morrete , porra, ect , vrediales , musica y un monton de cosas mas , asi que os esperamos y hasta que el cuerpo aguante.