VILLANUEVA CUBIERTA DE NIEBLA , AL FONDO LA SIERRA, VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

¡Qué pena! que en pleno siglo XXI y cuando todo el mundo trata de mitigar el efecto invernadero y de sensibilizarse con respecto a temas medioambientales, que en nuestro pueblo, Vva. Del Arzobispo, puerta de entrada a las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas presentemos y suframos este decorado de humos y polución que anto perjuicio nos está causando, tanto a nivel ecológico como de salud.

Aquí se está cometiendo un delito mediambiental, además de un atentado contra la salud pública, donde...
Mira como ya desvelamos en su día, sabemos que tu partido político (Actualmente viviendo en euforia? y emocianados...) son los que habeis metido baza en el asunto creando FALSA alarma social, NO VAIS A CONVENCER A NADIE... No seais pardillos...
Hola soy una villanovense y quiero decir una cosa ¿todavia siguen diciendo que el humo de la orujera no es contaminante?
Pues que hagan algo pero ya a mi me da mucha vergüenza ver como estan dejando el pueblo ya que es el pueblo mas contaminado de España. ¿a que no sabeis una cosa? Pues que Villanueva del Arzobispo supera cuatro veces la tasa
De contaminación. No quiero que se cierre la fabrica pero que
Hagan algo. Las estadisticas que hace el centro de salud son muy altas
Y mis primos tienen...
La inteligencia humana hace de comentarios como el acaecido anteriormente que resplandezca por sí sola. Bravo seguro que tienes mas de un seguidor que te aprecia.
Eso no es nube eso es la fabrica de san miguel listos de villanueva y gracias por la embotelladora de sorihuela.