Corpus 2005. Plaza España II, VILLACARRILLO

Protagonismo? ya lo teneis, estais presentes en los foros ajenos. El protagonismo lo teneis, todo el mundo habla de vosotros y nadie bien.
No quieres jugar a las crispaciones pero bien que hacizañas a Sorihuela y a Iznatoraf contra Villanueva, bonito ejemplo. Se os ve el plumero por donde vais.

Villanueva del Arzobispo por historia, precisamente, tiene que coger protagonismo en la comarca, tarde o temprano. No lo dudes.
Mira, yo soy de Villacarrillo, doy mi opinión y estoy en la página de mi pueblo. Defiendo la libertad y la educación. Tú, sin embargo, defiendes la crispación. ¿Tienes algo en contra de Villacarrillo?, ¿algo en contra de su historia y de su importancia actual? Si lo tienes te lo respeto, pero te exijo que no vengas a incordiar a esta página. Vete a tu pueblo.
Yo no estoy diciendo ni que quiten los bomberos de Orcera, ni que quiten el centro de salud de La Puerta de Segura. Todo lo contrario, debíamos...
Una cosa. ¡¡¡ viva villanueva del arzobispo y la madre que nos parió¡¡¡ viva el centro comarcal por excelencia...
No me extraña que la gente de toda la comarca os tenga tanto interés, si es que la gula y vosotros sois primos hermanos. De modo que la comarca de Segura que es mas grande se reparte el pastel de las instituciones: que si el hospital en la Puerta-Puente, parque de bomberos en Orcera, O.c.a en Beas, y vosotros lo quereis todo para villacarrillo.

Desde luego vaya una democracia, os creeis que teneis el toro cogido por los cuernos y no sois nadie. Solamente sois gente avariciosa.

Tomar ejemplo...