VILLACARRILLO (Jaén)

nuestro padre jesús nazareno

Hola soy otro de Villacarrillo que emigro a Madrid hace la frioleda de 40 años, aunque al principio hibamos todos los años por vacaciones ahora llevo unos 10 años sin ir y hecho de menos ese pueblo tan maravilloso que es y eso que aun tengo familia hay os deseo un magnifico verano y con un poco de suerte haber si este mes de agosto puedo escaparme unos dia, para ir otra vez.
Saludos a toda la gente de mi pueblo.
Los de "La Pava", cada dia son mas analfabetos.¿como se puede comparar una aldea como Villanueva con una ciudad como Villacarrillo?.No hay color, y eso a pesar de la desidia y la poca importancia que hemos dado siempre a nuestro pueblo los propios villacarrillenses

Un Jienense objetivo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de Villacarrillo. Toco en la banda del Nazareno, por cierto que me encanta. Bueno muchos besos.
Simplemente pasable y rellenó el acto procesional. ¡ No fue para tirar cohetes ni para rasgarse la camisa ! Estuvo ahí y punto redondo.
Que tal la banda de huelma que toco con el nazareno en el 2006?
Pido disculpas al pueblo vecino de villanueva por el pronunciamiento de una persona en esta página insultándolos sin acudir a razones. No se corresponde con el sentimiento mayoritario de ntro pueblo. Vuesta semana santa es muy buena. Ahora, la de Villacarrillo, para mi gusto, tiene mejores imágenes.
Yo tambien estuve en la semana santa de torreperogil el viernes santo y la verdad que no me esperaba encontrarme lo que me encontre.Si podeis este año daros una vueltecilla.ES GENIAL.
Mira pavos villacarriyo le dan cienmil bueltas a bosotros.en villacarrillo tanto como la columna, los nazarenos, y el caido etc.y tienes una cuadrilla costaleros fabulosa bueno las garbanzos le damos mil patas a los pavos.
Lo mas bonito de ser costalero es sentir la fe que tienes dentro sufrir el peso del llanto de tu señora y rezar con los pies durante toda la estacion de penitencia.ser costalero es de lo mejor que te puede pasar en la vida, y la mejor envidia que se puede tener a otro costalero (sea de la hermandad que sea y lleve su paso en los hombros o en el cuello)es el saber que puede estar sintiendo lo que sientes tu debajo del tuyo.
Tengo delirio por la semana santa de villacarrillo , pero villanueva tampoco ... (ver texto completo)
Ola soy de villacarrillo. Yo soy de la banda de la columna la cual me encvanta y la cual me one los pelos de punta y para mi mi banda y con respeto hacia las demas bandas es la mejor no solo por la forma de tocar sino por el compañerismo que existe entre nosotros pero por eso mismo e de decir que la cofradia del nazareno me encanta tambien esa imagen que sale en el paso es preciosa y los costaleros muy buenos por cierto pero tampoco hay que decir que los demas costaleros son aficionados como han ... (ver texto completo)
Eso que tenemos la mejor Semana Santa de alrededor está por ver. Estuve en Torreperogil y nos dan un repaso, vaya pasos de palio que tienen.
La verdad esque no se como pueden los pavos de villanueva hacer esos comentarios sobre nuestra semana santa. Solo debeis saber que la semana santa de villacarrillo es la mejor de todas las de su alrededor. Una costalera de nuestro padre jesus de la caída.
La gente de Villanueva del Arzobispo como siempre demostrando su tradicional envidia a la Ciudad de Villacarrillo.
Nunca van a cambiar, se piensan que un pueblo se hace copiando al de al lado, desprestigiando a los vecinos e insultando a los demas, cada dia caen mas bajo.
¡Cuanta estupidez hay que ver!
Penosa, lamentable la semana santa de villacarrillo.casi todas sus imagenes son de navas parejo, un desastre como puede comprobarse.las potencias del nazareno son una pena.da lastima que tan cerca de villanueva exista un pueblo con semejante espectaculo tan lamentable, a ver si van cambiando desde las imagenes, que para nada mueven a la devocion popular, hasta los enseres.este pueblo es muy pesetyero, se lo deben gastar todo en el corpus.