Primeros niños escolares, VERACRUZ

Para todos los que no lo saben, mi compañero Manuel el hijo de Angel Cazorla, me informa que las fiestas de Veracruz son los días 19, 20 y 21 de Julio.
Saludos a todos y nos vemos en las fiestas.
Hola, soy Yesi la nieta de Perinolo, hace ya muchos años que no voy y no se que ha sido de aquellos amigos que compartieron conmigo aquellos veranos de ilusión asi que un besote enorme para Yolanda, Jose, Jhonatan, Toñi y su hermano Jose Mª que fueron mis mejores amigos asi como a todos los de vitutia un besote enorme y a ver si venis para zaragoza.
Hola soy toñi la hija de la lola y eladio, he estado hablando con la bienbe la de la consuelo y me a dicho que estaba esta pajina.Me alegro de poder ver mi pueblo y hablar con los vecinos desde donde vivo zaragoza.

Gracias por esta oportunidad y espero que esto continue.Recuerdos para la mada, carlos, joaquina .

P.de-Lauri se nos ha ocurrido la idea de que prodiamos mandar todos los amigos de esta pagina mandar fotografias que tengamos de nuestro pueblo y familia para asi formar un gran album...
Un salud para ti bienve.
En aquella epoca ya sabes que lo de "los chicos con las chicos y los chicas con las chicas", me imagino que por eso no hay ninguna chica en esta foto.
Empezando por la parte superior de izquierda a derecha so:

1º fila: ¿?, Carrasquillas, Constancio, Marcos, Eloy, Muino, Santiago Coscorra, Paquito Cruziyo, Gonzalo el del Caserón.

2º fila: ¿?, Jose Figueroa, ¿?, Benilde, Clemente, Angel Estudillo, Manolo el Curro, Domingo Sobrerones, Manolo y su hermano "Los lastres",...
Hola soy la bienve estoy biendo la foto que tienes colgada y no puedo reconocer a nadie yo tanbien fui a clase contigo pero no veo ninguna chica.