OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TORRES: Para mi amigo Antonio y demás torreños:...

-
-
-
-
Hola Baltasar Garzon Real,

Me da vergüenza que en este país se te esté juzgando por intentar investigar las barbaridades que hizo el dictador franco, pero esto que es?.

Las heridas no se curan metiéndolas bajo la alfombra, hay que lavarlas, secarlas y desinfectarlas, NO HAY OTRA MANERA.

No es posible que esta derecha proteja tanto al franquismo, por que?.

Saludos Torreñ@s.

Para mi amigo Antonio y demás torreños:

1º.-Los juicios a a nuestro querido paisano Baltasar Garzón responden al "acuerdo unánime de quince magistrados del Tribunal Supremo"

2.- El juez Garzón, como todos los ciudadanos españoles, está sometido a la ley.

3.- "No sé si sabes, y si no yo te lo digo, que hay una Ley de Amnistía que le prohíbe al juez Garzón juzgar lo que vosotros comunistas decís "crímenes del franquismo. En igualdad de condiciones, en su momento, se le llevó el caso del comunista Santiago Carrillo que asesinó a más de seis mil personas en Paracuellos del Jarama, y con buen criterio, entonces, dijo que eso no se podía juzgar por prohibirlo la citada ley. Habla bien y apréndete que a nuestro amigo y paisano, no se le juzga por lo del franquismo, se le juzga por PREVARICACIÓN. ¿Para lo que no me interesa no y para lo que me interesa sí? ¡La justicia no tiene colores políticos amigo mío!

4.- Lo de "querido Emilio, mándame unos milloncillos que voy a hacer unos cursos en Nueva York" en referencia al presidente del Banco Santander, Emilio Botín. "Botín se los manda y luego tiene una causa en su juzgado, que es sobreseída, sin inhibirse quien había recibido dinero de ese banco"

Y por último, el caso de las escuchas de los abogados de los procesados en la trama Gürtel. "Está prohibido por la ley y sólo está permitido en causas del terrorismo.

Esos son los hechos reales, y no los cuentos que la izquierda frente populista.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Apreciado "Rodrigo" soy torreño, aunque solamente de nacimiento porque a los 3 años de edad mis padres marcharon a Cabra y lógicamente yo con ellos, ahora y desde hace 50 años resido en Barcelona, pero eso no hace al caso.
Es hora ya de que la gente entienda de la realidad de las cosas, y como bien dices el caso Garzón hay que entenderlo, la izquierda española parece que tenga la verdad absoluta de la historia de España, no acepta ni quiere aceptar lo que realmente acurrió en aquellos desgraciados ... (ver texto completo)