Retablo Parroquia, TORREPEROGIL

Eso lo puedo yo confirmar que los palomos tienen que da asco la entrada a la iglesia.
A lo mejor un cura puso rejas de tela metalica y otro no le gusta y las quita como aqui los que mandan son los curas.
No se cuando se van a dar cuenta que ellos van y vienen y que los del pueblo somos los que sufrimos los cambios que a su antojo hacen y unas veces si son buenos pero otras veces son de juzgao.
Bueno que limpie peseta la lonja todas las tardes y que arregle los escarcochos de las paredes y asi...
Esto va para el Cura ¿por que a quitao las rejas del campanario que los palomos estan haciendo mistos todo lo que pueden y mas?se nos cayo la otra noche en la puerta al salir del funeral una torta de cemento y miramos arriba y esta todo picoteao y pone en peligro a las personas.
Si miras el suelo ves lo que dejan los palomos y el asco que da eso y no se si sera verda pero dijeron en la tele que los palomos son las ratas del siglo 21.
Esto tiene que tener solucion contra antes mejor.
Je, je, mira bien la foto que ya no lo veras asi en to caso lo veras apagao eso son las cosas de los curas.
Yo no soy una persona creyente pero e de reconocer que la iglesia de la torreperogil es preciosa.Por ello animo a las autoridades competentes a que luchen por ella y no se caiga.¿Que diria miguel angel si trataran de tirar la capilla sixtina? Un saludo y recordad que los emblemas de torreperogil son las torres oscuras y la parroquia de santa maria.sin esas dos cosas no tenemos identidad, en ellas esta nuestra historia, nuestra vida, nuestro ser.
Estas son las fotos que merece la pena poner, , , , aver si hacemos algo por conservar esta reliquia del pasado.

Saludos desde malaga.