Misericordia-Patrona, TORREPEROGIL

Sí, desearía que alguien ponga una foto, postal, ó estampa de la Virgen de La Misericordia que está en la Ermita. Por favor, es para Míguela nacida y criada hasta los siete años en Torreperogil. Actualmente vive en Sevilla y yo soy su marido que tanto la quiere Pepe.
Me imagino quien puede ser, pero yo quisiera saber lo que hace el presidente con tanto dinero y piscinas que parece ser poco cristiano y mas banquero que otra cosa. Cuando dejara el puesto y gente como esa señora y se marcha como se marcho je je o lo echaron de aquel sitio.
Algunos no se lo que pagaran pero algunas si que pagan cosas para la virgen y si no es que no habeis visto el manto nuevo que saco la virgen cuando subio en mayo, era precioso y ademas no tan ostentoso como los bordaos que tiene y lo regalo una persona que no tiene muchos pudientes y que es sencilla para que veamos que lo importante no tiene que valer muchos dineros si no que es la intencion de hacerlo para la virgen y ya esta.
Que esta pasando en la Torre?.
El domingo en la procesion de la Virgen no habia ni la mitad de gente que otras veces y eso que las banderas alrgan un poco pero ni con esas se veian filas como antaño.No se puede achacar a la cofradia porque siempre actua igual y antes eso no pasaba pero habra que buscar una solucion o darle algun atractivo para que la Virgen no pase de largo y la gente vaya a su rollo y parezca un paseo.
Yo veo que parece todo menos una procesion de hermanos de la patrona de la...
Habra que ver lo que paga ese, que esperan despues de arreglar el templo y de sacar la procesión que más se puede hacer ahora. ¿El que entre de presidente que tiene que hacer?