Calle Carretera de Cazorla, SANTO TOME

Me gusta la carretera
A pesar de que hace muchos años que estuvimos en Nubla. Sinembargo, es como sino hubiese pasado el tiempo, nosotros tres: Mamá tu y yo.
Hacía ya tiempo que la curiosidad me llamaba y sentía la necesidad de ver como estaba, me preguntaba si la plaza del Santuario había cambiado mucho y cual ha sido mi sorpresa que sigue estando igual que cuando nosotros tres la visitamos. En ese momento he recordado ese día tan maravilloso que pasamos juntos, tengo la impresión de aún recordar lo que comimos junto...
En mis labios tengo encerrados mis mas tiernos besos para ti, restos de aquelllos besos que tus labios clabaron en mis entrañas y que yo guardo para ti.
Cincuenta y tantos años llevan con migo, mis labios ansiosos están, quieren soñar contigo, quieren en tu cuerpo mis labios tus besos sembrar ¡besos que llevo conmigo, besos que tuyos son nadamas ¡
Miro tu casa, tu ventana, el barcón por donde tu solias salir para verme a mi, ¡pero éste ajeno a nuestros sentimientos no se abre para que tu puedas...
Soñar quiero con tigo y repetir el tiempo que contigo viví, galopar con tigo en tu caballo para tenerte abrazado junto a mi.
Recorrer tus olivares, coger la aceituna junto a ti, sentir la admiración que tus olivareros con migo tenían cuando nos veían venir.
Juntos en tu caballo la comida a los segadores llevamos ya, feliz junto a los segadores y a mi te sientas, para comer el cocido que hay que terminar, no quieres que al siguiente día la ración pueda mermar.
¿Que nos pasó padre, como nos podimos...
buenas tardes jose antonio, no me acuerdo de ti pero tu de mi quizas si porque yo soy hijo de jilico el de la tiendahe leido tu mensaje y me ha dao alegri ya que tu te pares en algunas cosas a mi yo soy de alli y me acuerdo de mu pueblo todos los dias vivo en alicante y conserbamos la casa de mis padres, un saludo espero noticias tuyas.