OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

QUESADA: Hola The observer....

Ya está en la cárcel el ex-consejero de empleo de la Junta de Andalucía; otro imputado más y un ex-consejero (casi nada). Por cierto, el PSOE vuelve a gobernar en Andalucía, los mismos que han creado un desfalco millonario de dinero público de las arcas de la Junta, para el enriquecimiento propio. Por cierto, gobernaran en coalición con IU, cuyos lideres, Cayo Lara y Diego Valderas apoyan la susodicha coalición, ¿por qué será?, ¿será porque obtendrán unas 'migajas' de poder y con ello una serie de privilegios?, para mí que sí.
¿Qué opinión os merece?
Saludos a todos.

Hola The observer.
Es lo que se esperaba, ¿no?, que los implicados en hechos delictivos, por aprovechamiento de dinero público, malversación y otros, den con sus huesos en la cárcel.
Hasta ahora y desde hace tiempo, solo mencionas los implicados en Andalucia, dando de lado otras comunidades, donde también, no solo hay implicados, si no condenados, por ejemplo: el Sr. Jaume Matas; presidente de la comunidad balear y ex ministro de Jose Maria Aznar; este fue condenado a seis años de prisión y anda por la calle, riéndose de todos y de la justicia, así como los implicados en el caso Gurtel, que ya va para mas de un año y también andan sueltos sin mas. Sin entrar en mas valoraciones, ¿crees que la justicia es la misma para estos Srs, que para el consejero de Andalucia? Para mi que si; la diferencia está en que, tanto el presidente balear, como los implicados en la Gurtel, son del PP y en este caso al consejero se le ha metido en la cárcel, siendo los delitos parecidos, sin juicio y prisión incondicional, por que piensa la juez que se puede fugar.
¿Es la justicia la misma? si, ¿los delitos son los mismos? si. Entonces ¿por que pasa esto?. Blanco y en botella, ¿no te parece?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso pasa, porque la juez Ayala es del PP; ¡Ramón, que eres un tío listo, hombre!. Ésto que está pasando en Andalucía, esta pasando porque tenemos el honor de tener una juez competente y hablando claro y mal, una juez 'con dos cojones', para meter a los delincuentes en la cárcel (que es lo que son estos individuos, ¡DELINCUENTES!). En el caso de Camps, Costa y compañía, fueron juzgados por un "jurado popular" y lo entrecomillo, porque los miembros del jurado no sabían ni escribir, ¡VERGONZOSO!. Lo ... (ver texto completo)