Ayuntamiento, QUESADA

Hola a todos, mi padre es de Quesada pero cuando era niño se vino para Madrid, ahora se van unos días ya que la ilusión de mi padre era volver al pueblo y recordar viejas andanzas, siempre se acuerda mucho de la romaria de Tiscar y me gustaría que alguien me dijera en que días es ya que me gustaría preparle el viaje para que coincida con esa romeria. Muchas gracias por adelantado, por favor contestarme que me hace ilusión dar la sorpresa a mi padre. Gracias.
Hola me llamo Jose Luis Mora Guerrero, soy de Lepe (Huelva) y quisiera saber de mi familia, la cual según mi madre vive alli. Mi abuelo se llamada Vicente Guerrero Fernandez y vino a mi pueblo cuando la Guerra Civil y se caso aqui. El tenia dos hermanas y se llamaba Blasa y la otra Gertrudis.Vivian en una aldea o pedania que pertene a Quesada llamada velerda. Por favor si alguien lee este mensaje y conoce de mi familia, a la cual quisiera conocer, pornerse en contacto conmigo y mandarme información...
La de horas que he podido pasar con mi amiga valle hinxandonos de xuxes tos los dias de la semana, jejejje.tambien donde nos exabamos los primeros cigarrillos. Valle aber si una tarde de estas, bueno tendra que ser cuando entre la calor, nos subimos y nos gastamos unos eurillos en xuxes y exando unas risotas.
Hola me llamo Esperanza, soy de Madrid de Collado Villalba, Quesada es precioso, me encantó la Cueva del Agua y la Ermita que hay debajo, unos chorros de agua que hay alli cerca que siempre estan corriendo y el agua es buenísima y fresca.
Mi familia política es de ahí y mi marido tambien, se llama Paco Alacio Jorquera.
Voy muy poco por ahi, espero ir pronto y tomarme unas cervezas en esos bares estupendos donde ponen unas Tapas que no hace falta que comas ese dia, con el señor B.Rodriguez Tirado...
Hola:
El proximo curso es posible que me matricule en el Instituto de vuestro pueblo, ¿alguien conoce alguna casa o piso economico para alquilar durante ese año, o a alguien que tambien se matricule y necesite compañera para alquilar piso.
Si teneis informacion, por favor contestar aqui que yo entrare todos los dias para ver si hay contestacion.
Mi nombre es Silvia
Gracias.