Fuente de los Leones, PEAL DE BECERRO

Que pasa DJ FRAN ¿Te acuerdas de esos momentos en la oasis? Aber si vienes ya por aquí que llevamos un monton de tiempo sin verte.
Hola a todos soy ñin el chico, y escribo desde valencia mi nuevo hogar, un saludo a la mejor gente de todo jaen, porque peal, es peal, y no se parece a nada de lo que nos rodea. Ni la ciudad de las artes ni el oceanografic ni mestalla, me haran olvidar el maravilloso pueblo donde me crie. Un beso.


Fran lara.
Hola Loli, deja si quieres tus apellidos o dinos como llaman a los de tu familia, para ver si te conocemos...
Hola familia de Peal, yo me considero pealeño, por ser mi madre de allí. Hoy al ver esta foto de la Fuente de los Leones me acordé de cuando era pequeño y me hice unos cuantos arañazos jugango en ella. Espero que cuideis el pueblo que es muy bonito y es donde están las mujeres más guapas que yo conozco. Un abrazo, Manolo Gª Amores.
Yo también estaba allí ese día y esas lagrimas a las que te refieres no fueron más que el reflejo de ver hecho realidad una ilusión como fue la construcción de una ermita para la Patrona de Peal, que tantos años han estado luchando y trabajando.

Hermano de la Patrona.

Colabora para mantener este proyecto >>